Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

IRLANDA - Año Lingüístico

Este curso de larga duración está considerado como una auténtica inversión para el futuro. Después de 2, 3 o 4 trimestres de estudio en profundidad del idioma, el estudiante podrá hablar en inglés con confianza y fluidez. El plan de estudios es a la vez estimulante y variado.

CURSO DE INGLES 20/28/30 CLASES
NIVEL MÍNIMO DE ACCESO: Pre - Intermedio
ALOJAMIENTO: FAMILIA O RESIDENCIA
EDAD: mínimo 16 años

CURSO DE INGLÉS DE 28 O 30 CLASES SEMANALES

En el programa intensivo (28 o 30 clases semanales, según las escuelas) es posible combinar el “inglés general” y el estudio especializado (negocios, comunicación, estudios sociales y académicos), teniendo la oportunidad de obtener certificados reconocidos internacionalmente (Cambridge, TOEFL, IELTS), las opciones varían en función de los niveles, escuelas y fechas del curso. Las clases tienen una duración de 40- 50 minutos y un máximo de 16 estudiantes por aula. El nivel mínimo de acceso: pre-intermedio. Cada trimestre dura 12 semanas con un período de 1 o 2 semanas de vacación entre trimestres. La edad mínima es 16 años si bien en algunas escuelas puede ser superior.

ESCUELA

En Irlanda este programa se realiza en la escuela de Dublín.

ALOJAMIENTO

El curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas. En Irlanda es en habitación compartida o individual –según la escuela- y régimen de media pensión; también es posible solicitar alojamiento en familia en habitación individual o en residencia (consultar suplementos en nuestra oficina). El alojamiento en los períodos vacacionales no está incluido.

SERVICIOS OPCIONALES

* Viaje

* Traslados de llegada y regreso en el país de destino.

FECHAS DE COMIENZO 2016

4 enero, 29 marzo, 12 septiembre.

PRECIO

PRECIO 2016 - 12 semanas 20 clases/semana desde5.275,00 €
Importe Total €:

EL PRECIO INCLUYE:
* Curso
* Alojamiento
* Póliza de seguro


Copyright © 1992-2016 Steptravel