Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

IRLANDA - Año Lingüístico

Este curso de larga duración está considerado como una auténtica inversión para el futuro. Después de 2, 3 o 4 trimestres de estudio en profundidad del idioma, el estudiante podrá hablar en inglés con confianza y fluidez. El plan de estudios es a la vez estimulante y variado.

CURSO DE INGLES 20/26 CLASES
NIVEL MÍNIMO DE ACCESO: Pre - Intermedio
ALOJAMIENTO: FAMILIA
EDAD: mínimo 18 años

CURSO DE INGLÉS DE 20 o 26 CLASES SEMANALES

El curso de 20 clases semanales se centra en la adquisición de un nivel óptimo de inglés. El curso incide en todos los aspectos del idioma: grammar and structure; communication skills: listening and speaking; practical writing skills; reading and comprehension.

En el programa intensivo (26 clases semanales) hay distintas opciones por las tardes. El estudiante podrá elegir en función de su nivel, y el momento en que realice el curso.

ESCUELA

En Irlanda este programa se realiza en la escuela de Dublín.

ALOJAMIENTO

Incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas, en habitación individual y régimen de media pensión; también es posible solicitar alojamiento en residencia (consultar suplementos en nuestra oficina). El alojamiento en los períodos vacacionales no está incluido.

SERVICIOS OPCIONALES

* Viaje

* Traslados de llegada y regreso en el país de destino.

FECHAS DE COMIENZO 2018

Fechas de comienzo: todos los lunes a abril y octubre a diciembre.

PRECIO

PRECIO 2018 - 12 semanas 20 clases/semana desde5.550,00 €
Importe Total €:

EL PRECIO INCLUYE:
* Curso
* Alojamiento
* Póliza de seguro


Copyright © 1992-2018 Steptravel
Utilizamos cookies propias y de terceros para eficacia y mejora de nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información