Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

EE.UU. - Año Lingüístico

Este curso de larga duración está considerado como una auténtica inversión para el futuro. Después de 2, 3 o 4 trimestres de estudio en profundidad del idioma, el estudiante podrá hablar en inglés con confianza y fluidez. El plan de estudios es a la vez estimulante y variado.

CURSO DE INGLES 20 o 28/30 CLASES
NIVEL MÍNIMO DE ACCESO: Pre-Intermedio
ALOJAMIENTO: FAMILIA O RESIDENCIA
EDAD: mínimo 16 años

CURSO DE INGLÉS DE 20 O 28/30 CLASES SEMANALES

El curso de 20 clases semanales se centra en la adquisición de un nivel óptimo de inglés. El curso incide en todas las áreas del idioma: grammar and structure; communication skills: listening and speaking; practical writing skills; reading and comprehension.

En el programa intensivo (28/30 clases semanales) hay sesiones de “electivas”. El estudiante podrá elegir en función de su nivel, de la escuela y el momento en que realice el curso (no todas las escuelas ofrecen todas las electivas ni al mismo tiempo, generalmente rotan cada trimestre).

ESCUELAS

Es posible realizar este programa en varias escuelas de EE.UU.:

Fort Lauderdale, Boston, San Diego, San Francisco, New York.

ALOJAMIENTO

En Nueva York incluye alojamiento en residencia (habitación compartida, sin comidas). En las demás escuelas incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas, en habitación individual y régimen de media pensión; también es posible solicitar alojamiento en residencia (consultar suplementos en nuestra oficina). El alojamiento en los períodos vacacionales no está incluido.

SERVICIOS OPCIONALES

- Viaje.

- Traslados de llegada y regreso en el país de destino.

FECHAS DE COMIENZO 2017

Todos los lunes enero a marzo y septiembre a diciembre.

PRECIO

Precio. 2017 - 1 trimestres 20 clases semanales, desde8.925,00 €
Importe Total €:

EL PRECIO INCLUYE:
* Curso
* Alojamiento descrito
* Póliza de seguro


Copyright © 1992-2016 Steptravel