Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

BRIGHTON - Curso de inglés 16-18 años

Brighton y Hove es una bonita ciudad balneario situada en la costa sur, a menos de una hora de Londres en tren. Tiene una importante actividad cultural durante todo el año. Es muy conocida por el famoso “Royal Pavilion”, palacio de estilo oriental, y también por su playa.

ESTANCIA EN FAMILIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2017: 3 al 29 de julio
EDAD: 16 - 18 años

CURSO DE INGLÉS

En el momento de la inscripción se puede optar por: Curso de inglés general de 20 clases semanales o por el Curso de preparación para el examen FCE también de 20 clases semanales (nivel mínimo de acceso: B1+/B2 al comienzo del curso; la última semana del curso los estudiantes harán el examen, las tasas están incluidas). En ambos casos, las clases son en grupos internacionales, máximo 15 estudiantes por aula. Las clases pueden ser por las mañanas o las tardes. Los estudiantes tienen que tener mínimo 16 años cumplidos antes del viaje.

ALOJAMIENTO

En casas de familias anfitrionas, en habitación individual y en régimen de pensión completa (bonos para el lunch). Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. Incluye bono de transporte público.

ACTIVIDADES

5 semanales. Tenis, baloncesto, fútbol, bolera, barbacoas, karaoke, discos, visitas en Brighton y salidas a Lewes, Arundel y Rottingdean.

EXCURSIONES

• Londres

• Oxford

• Portsmouth

VIAJE

En avión desde Bilbao.

FECHAS 2017

Salida: 3 de julio

Regreso: 29 de julio

Importe del Curso

PRECIO 2017 CURSO GENERAL2.995,00 €
PRECIO 2017 CURSO DE PREPARACIÓN FCE3.170,00 €

Inscripción On Line

EL PRECIO INCLUYE:
Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
Acompañamiento de group leader.
Seguro médico, de accidentes y de RC.
Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Copyright © 1992-2016 Steptravel