Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

BOURNEMOUTH - Curso de inglés 14-17 años

Bournemouth es un centro turístico situado en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Dorset, a 169 kms de Londres. Limita con Poole y Christchurch y hoy en día prácticamente Bournemouth y Poole forman una sola ciudad. Su playa de 5 millas hace de Bournemouth una ciudad muy popular. Esta parte de la costa tiene uno de los climas más cálidos y soleados de Inglaterra. La ciudad tiene aproximadamente 160.000 habitantes. Tiene un sinfín de conexiones literarias: Mary Shelley la autora de Frankenstein vivió en Bournemouth, al igual que JRR Tolkien autor de El Señor de los Anillos. Además de la playa y el muelle con sus restaurantes y oferta para el ocio, la ciudad cuenta con museos y galerías de arte, teatro, cines, acuario y su parque con jardines entre el centro comercial de la ciudad y la playa, centro de reunión de los jóvenes en verano. Más información: www.bournemouth.co.uk

ESTANCIA EN FAMILIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2017: 8 al 28 de julio
EDAD: 14 - 17 años

CURSO DE INGLÉS

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Las clases se distribuyen en 20 sesiones de 45 minutos de duración. Se imparten niveles desde elemental hasta intermedio alto. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día.

La escuela está situada en una zona residencial de Bournemouth, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y la playa. Cuenta con unas instalaciones excelentes: aulas amplias, biblioteca con acceso a Internet, sala de ordenadores con acceso a Internet y e-mail gratuito, cafetería-restaurante, así como varias zonas de reunión en el interior y también en los jardines de la escuela, y pista de juegos para baloncesto y voleibol. Esta es una escuela para estudiantes adultos y por lo tanto los participantes son tratados como tales y únicamente están supervisados en las actividades que forman parte del programa y están organizadas por la propia escuela.

ALOJAMIENTO

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales de Bournemouth y localidades que la rodean, en régimen de pensión completa y habitación compartida. La comida de mediodía es en la cafetería de la escuela de lunes a viernes.

ACTIVIDADES

El curso incluye actividades de lunes a viernes que combinan tanto deportes como visitas culturales y excursiones: tour de orientación por la ciudad a pie, deportes como voleibol, fútbol, ping-pong, crazy golf, natación, arco, búsqueda del tesoro, patinaje, mini-olimpiadas, salidas a localidades como Salisbury, Swanage & Corfe Castle, Christchurch & Mudeford Bay. También hay 2 actividades nocturnas cada semana: show de moda, quizzes, bingo, karaoke, talent show, parties en la playa, barbacoas, etc.

EXCURSIONES

Londres con un “walking tour” y Bath.

VIAJE

En avión desde Bilbao.

FECHAS 2017

Salida: 8 de julio

Regreso: 28 de julio

MÁS INFORMACIÓN

Para más información consulta las "CARACTERÍSTICAS GENERALES" de los programas de jóvenes y haz click en "PAGINA EN PDF".

Importe del Curso

Precio 20172.690,00 €

 CURSO COMPLETO 

EL PRECIO INCLUYE:
Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
Acompañamiento de group leader.
Seguro médico, de accidentes y de RC.
Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Copyright © 1992-2016 Steptravel