Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

AUGSBURG - Curso de alemán 13-17 años

Con una población de 275.000 habitantes, la ciudad de Augsburg está a 30 minutos en tren de Munich y es la tercera ciudad más grande de Baviera. Tiene un encanto propio e inconfundible: la vida en Augsburg es agradable y tranquila. En todas partes se oye el murmullo de las fuentes, la gente se sienta en las terrazas, y los estudiantes se quedan a jugar en los parques. También se aprecia su historia: la ciudad fue punto de reunión de arquitectos, músicos y pintores durante el Renacimiento. Los ascendientes de Holbein y Mozart vivieron aquí, y también Bertolt Brecht nació en esta ciudad. Más información: www.germany.travel/es/ciudades-turismo-cultural/ciudades/augsburgo.html

CURSO DE ALEMAN
ESTANCIA EN FAMILIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2017: 2 de julio - 22 de julio
EDAD: 13 a 17 años

CURSO DE ALEMÁN

Curso de 15 horas (20 clases) semanales, impartidas en grupos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por aula. Las clases son de lunes a viernes, por las mañanas o las tardes, y tienen una duración de 45 minutos. Incluye el libro de texto, test de nivel inicial y orientación que se hace el primer día de curso, y certificado de participación. Niveles: elemental hasta intermedio alto. No se admiten principiantes. La escuela está en el centro de la ciudad.

ALOJAMIENTO

En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias viven en localidades alrededor de Augsburg por lo que los estudiantes deben desplazarse a las clases en transporte público. Se incluye bono de transporte.

ACTIVIDADES

Hay 4 actividades semanales: tour de orientación de la ciudad y visitas en Augusburg a lugares de interés histórico y turístico, cine, búsqueda del tesoro, foto rally, visita al Zoo, bolera y deportes: natación, fútbol, balonmano, frisbee, bádminton y minigolf.

EXCURSIONES

Una semanal: Füssen y visita al castillo de Neuschwanstein del rey Ludwig, Munich y Nuremberg o el castillo de Linderhof. Las excursiones, actividades y visitas pueden variar dependiendo de las condiciones atmosféricas o por decisión de la organización.

VIAJE

En avión desde Bilbao.

FECHAS 2017

Salida: 2 de julio

Regreso: 22 de julio

MÁS INFORMACIÓN

Para más información consulta las "CARACTERÍSTICAS GENERALES" de los programas de jóvenes y haz click en "PÁGINA EN PDF".

Importe del Curso

PRECIO 20172.475,00 €

Inscripción On Line

EL PRECIO INCLUYE:
*Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
*Acompañamiento de group leader.
*Seguro médico, de accidentes y de RC.
*Traslados de llegada y regreso en Alemania.

Copyright © 1992-2016 Steptravel