Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

PUENTE LA REINA - Residencial de inglés 8 - 14 años

Nuestro programa de inglés se desarrolla en el Colegio de los Padres Reparadores, en Puente la Reina-Gares, provincia de Navarra. Esta localidad pequeña y tranquila, se sitúa entre Pamplona y Estella. Es conocida por formar parte del “Camino de Santiago”. Conserva un casco histórico muy bonito. Geográficamente su situación le permite disfrutar de un clima excelente y realizar visitas interesantes en la propia localidad y a pueblos y ciudades cercanas. Más información: www.puentelareina-gares.es

CURSO DE INGLÉS Y ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
EDAD: 8 a 14 años

EL COLEGIO

El colegio está situado en un extremo de la localidad, a 5 minutos a pie del centro del pueblo. Los edificios que comprenden las aulas y las habitaciones colindan con una zona de campo en la que se sitúan las zonas deportivas al aire libre. Dispone de un polideportivo cubierto con campo de fútbol y cancha que se puede adaptar a baloncesto, voleibol y tenis. Además, cuenta con una amplia piscina al aire libre. En el interior dispone de aulas con proyector multimedia, sala de ordenadores, comedor, sala de juegos, sala de manualidades, sala de proyecciones y teatro recientemente renovado (donde se celebran bailes, interpretaciones y fiestas).

ALOJAMIENTO

El alojamiento es en la residencia del colegio en régimen de pensión completa: desayuno, comida, merienda y cena. Las habitaciones son múltiples y están compartidas por estudiantes del mismo sexo. Los servicios y duchas están situados en los pasillos.

CURSO DE INGLÉS

El curso comprende 5 clases diarias, en grupos de nivel homogéneo. Con el fin de que las sesiones sean amenas se utiliza material diverso y se procura trabajar los contenidos gramaticales en las primeras horas de la mañana. A medida que avanza la jornada hacen interpretaciones, juegos, proyecciones de vídeo, etc. Se enfatiza en todo momento la mejora de la comprensión y expresión oral.

ACTIVIDADES

Una vez finalizadas las clases hay actividades deportivas (frontenis, baloncesto, fútbol, natación, mini-olimpiadas), manualidades (concursos de dibujo, realización de disfraces, decoración de aulas) y salidas supervisadas a la ciudad.

Algunas de las actividades que se realizan después de la cena son: “Fame Party”, “Treasure Hunt”, “Cluedo”, “International Battle”, discos, “Las Vegas Night”.

EXCURSIONES

Hay una excursión de día completo y otra de medio día. Algunas de las excursiones de los últimos años han sido: Parque Natural de Urbasa, Sos del Rey Católico, Bosque de Orgi y Valle de Ultzama, Estella, Parque Natural Señorío de Bertiz y cuevas de Zugarramurdi.

VIAJE

En autobús desde Bilbao.

Importe del Curso

Precio 20171.070,00 €

 PRÓXIMAMENTE ABRIREMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

El programa descrito.
Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil.
Viaje desde Bilbao.

Copyright © 1992-2016 Steptravel