Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

DUBLIN-WICKLOW - Tutoría 1 profesor/4 alumnos 13 - 17 años

Nuestro programa se desarrolla en el área del sur de Dublín y norte de Wicklow. Dublín es una ciudad de tamaño medio y de fácil acceso desde las zonas residenciales circundantes. Esta ciudad tiene un gran pasado cultural y literario que aún se percibe en la gran variedad de actividades y eventos que se realizan a lo largo udel año. También es conocida por sus bonitos parques y jardines.

TUTORÍA: 1 profesor/4 alumnos
ESTANCIA EN FAMILIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2017
Turno 1: 24 junio - 15 julio
Turno 2: 29 junio - 20 julio
EDAD: 13 - 17 años

CURSO DE INGLÉS

Este curso está pensado para aquellos estudiantes que aun siendo jóvenes deseen sacar el máximo provecho al curso y a su estancia en Irlanda. El objetivo es ofrecer a los estudiantes la posibilidad de realizar un curso en grupos muy reducidos (4 alumnos) con un profesor y en un entorno informal, la casa del profesor o de una de las familias irlandesas.

El programa comprende aproximadamente 22 horas semanales de contacto con el idioma. Las sesiones de la tarde son más informales y pueden incluir visitas del grupo con su profesor a museos, galerías y otros lugares de interés histórico y turístico; juegos, canciones, vídeo, cocina, deportes, etc. Estas actividades estarán enfocadas al aprendizaje y práctica del idioma y también a conocer la cultura irlandesa.

Con anterioridad al comienzo del curso, STEP proporciona un test de nivel que los estudiantes realizan aquí para que los grupos estén ya formados antes del comienzo del programa.

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan con familias irlandesas que viven en distintas localidades al sur de Dublín y norte de Wicklow. El alojamiento es en habitación compartida o individual (según disponibilidad). En el caso de ser en habitación compartida, será con otro estudiante del mismo sexo y distinta nacionalidad. Hay un solo estudiante de habla hispana con cada familia. Las familias proporcionan pensión completa. La comida del mediodía es un packed-lunch que los estudiantes llevan a casa del profesor y los días de excursión.

Si bien se procura que las familias anfitrionas vivan lo más cerca posible de las casas de los profesores, no siempre es posible, por ello habrá estudiantes que tendrán que desplazarse a las clases en transporte público. El curso incluye bono de transporte público para los desplazamientos.

ACTIVIDADES

Por las tardes con los profesores, éstos pueden seleccionar distintas actividades como: tour de orientación por la ciudad, visitas, cine, una clase de “fado” (flauta típica irlandesa), cocina típica irlandesa, búsqueda del tesoro, etc.

EXCURSIONES

* Howth

* Malahide con visita al castillo

* Wicklow y Wicklow Gaol

* Wexford

VIAJE

En avión desde Bilbao.

FECHAS 2017

Turno 1 : Del 24 junio al 15 de julio

Turno 2 : Del 29 junio al 20 julio

Importe del Curso

PRECIO 20172.695,00 €

Inscripción On Line

EL PRECIO INCLUYE:
Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
Acompañamiento de group leader.
Seguro médico, de accidentes y de RC.
Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Copyright © 1992-2016 Steptravel