Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

FLORIDA - BOCA RATÓN - Convivencia con familias 13-17 años

Nuestro programa se desarrolla en distintas localidades en torno a la ciudad de Boca Ratón. Esta ciudad tiene una población de 86.000 habitantes y está situada en la costa este de Florida, en el condado de Palm Beach. En la actualidad es una ciudad que cuenta con la presencia de importantes compañías, universidades, museos y bonitos parques, además de excelentes playas. Más información: www.visitflorida.com y www.visitflorida.com/Boca_Raton

CONVIVENCIA CON FAMILIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2017: 28 junio - 26 julio
EDAD: 13 a 17 años

FLORIDA

El estado de Florida es bien conocido por encontrarse allí muchas de las atracciones más famosas de Estados Unidos: Disney World, Sea World y Universal Studios, así como Kennedy Space Center. También es conocido por sus playas y por sus bonitas ciudades como Fort Lauderdale y Miami.

Boca Ratón se convirtió en ciudad en 1925, y durante todo este tiempo ha sufrido muchos cambios y ha crecido enormemente. En los años 20 el arquitecto Addison Mizner compró miles de hectáreas de terreno con la intención de construir una nueva Venecia. Diseñó numerosas propiedades de Palm Beach y una de sus primeras construcciones es lo que hoy se llama Boca Raton Resort and Club. El objetivo de este arquitecto californiano era convertir la ciudad rural de Boca Ratón en una ciudad moderna. Por la ciudad de Boca Ratón pasa la famosa U.S. Highway 1, que como popularmente se dice “nos lleva al mar”. Esta carretera surca Estados Unidos de norte a sur, y llega a su fin en los Key West de Florida.

INFORMACIÓN GENERAL: PROGRAMAS DE CONVIVENCIA EN EE.UU.

Nuestros programas de convivencia con familias americanas tienen lugar principalmente en localidades pequeñas en distintos Estados..La moneda oficial de Estados Unidos es el dólar americano (USA$). Días festivos durante la estancia de los estudiantes: 4 de julio.

En Estados Unidos hay una gran variedad de ciudades, pueblos y regiones, cada una con sus características propias y nuestros programas se hacen en localidades que están relativamente cerca de ciudades en las que hay todo tipo de servicios.

Los programas son muy similares y solo varía el lugar en que se realiza cada uno de ellos, así como las actividades y excursiones programadas.

Nuestros programas se hacen en grupos y tienen un número de plazas limitado, por lo que se aconseja que quienes estén interesados se inscriban cuanto antes.

El objetivo es que los participantes conozcan la cultura y forma de vida de ese país mediante la convivencia con familias americanas. Además pueden practicar y mejorar su nivel de inglés durante el tiempo que están con las familias americanas. Precisamente por eso en estos programas es muy importante que el estudiante tenga un conocimiento del idioma que le permita comunicarse con su familia anfitriona para poder relacionarse con ella y sacar el máximo aprovechamiento. El participante, además, debe tener la suficiente madurez para adaptarse a las costumbres y forma de vida de su familia anfitriona.

CONVIVENCIA CON FAMILIAS AMERICANAS

Las familias americanas que acogen a los estudiantes desean que éstos compartan su forma de vida, y esperan que éste se integre y adapte a su modo de vida y su rutina diaria. Estas familias son voluntarias y no reciben compensación económica alguna por acoger a los estudiantes. Mediante esta experiencia esperan compartir su modo de vida y conocer también la cultura y forma de vida del estudiante. Ofrecen alojamiento y pensión completo (excepto comidas los días de excursión).

La sociedad americana es multicultural y las características de las familias anfitrionas pueden no obedecer al modelo familiar tradicional o de parejas con hijos. Prácticamente todas las familias tienen animales de compañía en casa. En ocasiones el participante se aloja con más de una familia anfitriona a lo largo del programa.

Es importante recordar que las normas de conducta en Estados Unidos, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias, y en general el estilo de vida suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres habituales en nuestro país. En este sentido, es el participante quien debe adaptarse a las mismas y respetarlas.

STEP procura asignar un solo estudiante a cada familia, si bien se reserva el derecho de alojar dos estudiantes en la misma casa en casos excepcionales o de fuerza mayor.

En estos programas no se admiten participantes fumadores.

ACTIVIDADES

Además de las actividades que los estudiantes hagan con sus familias anfitrionas, este programa se complementa con fiestas de bienvenida y despedida, Airboat y Sawgrass Mills, y “beach day”.

EXCURSIONES

Universal Studios

Rapids Water Park (parque acuático)

Miami

VIAJE

En avión desde Bilbao.

FECHAS 2017

Salida: 28 junio

Regreso: 26 julio

MÁS INFORMACIÓN

Para más información consulta las "CARACTERÍSTICAS GENERALES" de los programas de jóvenes y haz click en "PÁGINA EN PDF".

Importe del Curso

Precio 20173.850,00 €

 CURSO COMPLETO 

EL PRECIO INCLUYE:
El programa descrito.
Acompañamiento de group leader.
Seguro médico, de accidentes y de RC.
Viaje.
Traslados de llegada y regreso en USA.

Copyright © 1992-2016 Steptravel