Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

DUBLÍN - Curso de inglés y robótica 14-17 años

Dublín es la capital de Irlanda y tiene una población de aproximadamente 565.000 habitantes (2014). Está en la provincia de Leinster y su historia data del siglo IX. En general al referirse a Dublín también se cuentan las áreas urbanas que incluyen el norte, sur, Fingal y otras que forman el condado de Dublín o “región de Dublín” , alcanzando en este caso una población de 1,8 millones de habitantes aproximadamente. Dublín está considerada como una de las capitales más atractivas de Europa. Sus bulliciosas calles combinan a la perfección el pasado y el presente. Son muchos los lugares de interés que hay en la ciudad y que merecen una visita, tanto museos como iglesias, el castillo, Trinity College, pero también sus bonitos parques, sus elegantes casas de estilo georgiano, sus librerías y pubs literarios, y sus alegres mercados. Más información: www.visitdublin.com

CURSO DE INGLÉS & ROBOTICA
ESTANCIA EN RESIDENCIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2018: 1 al 14 julio
EDAD: 14 - 17 años

CURSO DE INGLÉS + ROBOTICA Y CODIFICACIÓN

Es un programa ideal para aquellos estudiantes que quieran mejorar su nivel de inglés y al mismo tiempo obtener una aproximación a la industria hi-tech.

El curso de inglés se realiza bajo la dirección de Dublin Cultural Institute en el campus St Patrick’s College, situado a 5km al norte de Dublín. Ha sido renovado recientemente y cuenta con muy buenas instalaciones que incluyen aulas, residencia, cafetería, jardines e instalaciones para deportes.

CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés incluye 15 horas de clase semanales en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Incluye test de nivel y orientación que se hacen el primer día de clases, libro de texto y certificado de participación. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Hay niveles desde elemental hasta intermedio alto.

ROBOTICS & CODING

Robotics & Coding, 6 sesiones semanales estructuradas en 3 tardes. El horario previsto es 13.45-15.30 horas o 15.45-17.30 horas ya que los estudiantes serán divididos en dos grupos. Robótica & Cofidicación cubre: codificación y navegación, “sensors”, “sensors and actuators” y los estudiantes realizan un proyecto final. Tiene un enfoque práctico de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería & Matemáticas) utilizando un robot “SESCA” con un “Arduino Uno”. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender los principios de la robótica, componentes, codificación y resolución de problemas de programación. Aprenderán a escribir programas informáticos y a cargarlos en los robots para controlar su comportamiento, así podrán también explorar algunos conceptos clave de las ciencias cognitivas.

Está impartido por profesionales de una empresa especialista en robótica. No es imprescindible un nivel alto de inglés ya que los estudiantes estarán acompañados de un profesor de inglés para ayudarles a entender las explicaciones.

ALOJAMIENTO

En la residencia de la universidad, en habitación individual (baños compartidos), en régimen de pensión completa. Las comidas son en la cafetería del campus. Los días de excursión y fines de semana la comida es un packed-lunch. Se provee la ropa de cama, pero los estudiantes deben llevar sus propias toallas. Los estudiantes tienen acceso a una sala de estar y a zonas comunes. Hay WiFi.

ACTIVIDADES

El programa incluye dos salidas a Dublín cada semana para ver los lugares más conocidos de la ciudad (las tardes en que no hay sesiones de “robotics & coding”), y deportes y actividades en el campus los días que tienen “robotics & coding”.

Además hay actividades organizadas en el campus por las noches: junior disco, quizzes, búsqueda del tesoro, juegos en equipos, etc.

EXCURSIONES

En este programa de dos semanas está incluida una excursión de día completo a Glendalough, el lugar monástico más famoso de Irlanda.

VIAJE

En avión desde Bilbao.

FECHAS 2018

Salida: 1 de julio

Regreso: 14 de julio

Para más información consulta las "CARACTERÍSTICAS GENERALES" de los programas de jóvenes y haz click en "PÁGINA EN PDF".

Importe del Curso

PRECIO 20182.595,00 €

Inscripción On Line

EL PRECIO INCLUYE:
Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
Acompañamiento de group leader con un mínimo.
Seguro médico, de accidentes y de RC.
Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Copyright © 1992-2018 Steptravel