Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

WATERFORD - Curso de inglés 13-17 años

El condado de Waterford está situado en la provincia de Munster, en la costa sur de Irlanda. Es famoso por sus montañas, lagos y playas. Los visitantes que van a Waterford no pueden dejar de pasar por el valle de Blackwater, la pintoresca ciudad de Lismore y la localidad pesquera de Dunmore East.

CURSO DE INGLÉS
ESTANCIA EN FAMILIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2017: 2 julio - 30 julio
EDAD: 13 - 17 años

WATERFORD

La ciudad de Waterford es la capital del condado del mismo nombre. Fue la primera ciudad de Irlanda fundada por los vikingos en el año 914. Actualmente tiene una población de más de 46.000 habitantes y sigue siendo lugar de referencia tanto para los turistas irlandeses como para los extranjeros.

CURSO DE INGLÉS

Comprende 15 horas semanales de inglés (generalmente distribuidas en 20 sesiones de 45 minutos). El primer día los estudiantes realizan un test de nivel y, una vez corregido, son situados en grupos de nivel homogéneo. Se cubren todos los niveles desde elemental a pre-avanzado. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día dentro del horario lectivo. Las clases se imparten por las mañanas de lunes a viernes. Hay una media de 15 estudiantes por aula. A esta escuela acuden estudiantes procedentes de distintos países. Además de aulas amplias, tiene un amplio gimnasio, cancha de baloncesto, campo de fútbol y hurling, biblioteca y cafetería.

ALOJAMIENTO

En casa de familias anfitrionas, en régimen de pensión completa y habitación compartida. La comida del mediodía es un “packed-lunch”. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. Incluye bono de transporte para aquellos que vivan a más de 25 minutos a pie de la escuela, en las localidades que rodean la ciudad.

ACTIVIDADES

Comprende un programa de actividades 4 tardes por semana. Incluyen: deportes, juegos y visitas culturales a lugares de interés en Waterford y sus alrededores. Una tarde cada semana, se celebra el “Club day” y también hay una velada semanal.

EXCURSIONES

• Kilkenny

• Cork

• Dublín

VIAJE

En avión desde Bilbao.

FECHAS 2017

Salida: 2 Julio

Regreso: 30 julio

Importe del Curso

PRECIO 20172.795,00 €

Inscripción On Line

EL PRECIO INCLUYE:
Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
Acompañamiento de group leader.
Seguro médico, de accidentes y de RC.
Traslados de llegada y regreso en Irlanda

Copyright © 1992-2016 Steptravel