Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

YORK - Curso de inglés 13-17 años

La ciudad de York es la capital del condado de Yorkshire. Situada en el norte de Inglaterra su historia se remonta a la época romana. A lo largo de los siglos ha tenido gran importancia en distintas épocas. Tiene una población de aproximadamente 140.000 habitantes. En la actualidad su economía se basa en el sector servicios y el turismo supone una parte importante. Merece la pena visitar The Shambles, una calle con edificios del siglo XIV con entramado de madera en el que hay pequeñas tiendas y restaurantes, el centro vikingo Jorvik, la torre Clifford, York Chocolate’s Story,el museo de Yorkshire con sus jardines y la abadía de St Mary, las murallas, y por supuesto su famosa catedral gótica “York Minster” con sus excepcionales vidrieras y unas vistas impresionantes desde su torre. Más información: www.visityork.org

CURSO DE INGLÉS
ALOJAMIENTO EN FAMILIA
FECHAS 2018: 1 AL 21 DE JULIO
EDAD: 13 - 17 años

CURSO DE INGLÉS

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten de lunes a viernes en horario de 09.00 a 12.30 horas. Hay niveles desde elemental hasta intermedio alto A2-B2. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. La orientación se hace el primer día.

Las clases se imparten en instalaciones de la Universidad St John’s, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con aulas con pizarras interactivas, biblioteca, zona de ordenadores, Wifi, zonas de reunión para los estudiantes, y gimnasio.

ALOJAMIENTO

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades que rodean la ciudad, en régimen de pensión completa y habitación compartida. Está incluido el transporte a las clases y actividades.

ACTIVIDADES

Incluye 5 actividades semanales por las tardes. El horario previsto es de 14.00 a 17.00 horas aproximadamente. Se dedican a visitar lugares de interés de la propia ciudad o de localidades cercanas: orientación de York, visita a Brimham Rocks, York Castle Museum, Eden Camp, Jorvik Viking Centre, National Railway Museum, así como deportes tradicionales británicos, “cat trail quiz”, “trampolining” y “selfie challenge” y otros deportes como fútbol y baloncesto. También hay 2 actividades nocturnas cada semana: karaokes, paseo en barco, “ghost walk”.

EXCURSIONES

Una excursión al parque nacional North York Moors, Whitby & Scarborough, y otra a Skipton Castle & Knaresborough o Liverpool.

VIAJE

En avión desde Bilbao.

FECHAS 2018

Salida: 1 de julio

Regreso: 21 de julio

MÁS INFORMACIÓN

Para más información consulta las "CARACTERÍSTICAS GENERALES" de los programas de jóvenes y haz click en "PÁGINA EN PDF".

Importe del Curso

PRECIO 20182.550,00 €

 CURSO COMPLETO 

EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
Acompañamiento de group leader.
Seguro médico, de accidentes y de RC.
Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Copyright © 1992-2018 Steptravel
Utilizamos cookies propias y de terceros para eficacia y mejora de nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información