Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

MONTPELLIER - Curso de francés 13-16 años

Este curso se desarrolla en la ciudad de Montpellier, en el sur de Francia y capital de Languedoc-Roussillon. Esta ciudad tiene una población de 240.000 habitantes. Está cerca de las playas del Mediterráneo, del parque nacional de Camargue, Carcassone, Nimes y Avignon. El curso está bajo la dirección de LSF, escuela creada en 1995 y especializada en impartir cursos de francés tanto a estudiantes jóvenes como adultos durante todo el año. El curso de francés para jóvenes en verano tiene lugar en las instalaciones de un colegio de enseñanza primaria y secundaria en el centro de la ciudad.

CURSO DE FRANCÉS
ALOJAMIENTO EN FAMILIA O RESIDENCIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2017: entre el 25/06 y el 19/08
EDAD: 13 - 16 años

CURSO

Comprende 20 clases (45 minutos) semanales de francés en grupos internacionales de 15 alumnos. El curso se imparte en 4 niveles desde A1 a B2. Incluye test de nivel inicial y certificado de participación. El horario es de 09.00 a 12.30 horas con un descanso a media mañana (10.30-11.00 horas).

ALOJAMIENTO

En residencia en el centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la escuela, en habitación individual o doble (según disponibilidad) con baño y en régimen de pensión completa. La residencia tiene una sala de estar, un área de estudio, WiFi, una lavandería y un patio en el que se reúnen los estudiantes. El alojamiento en residencia es a partir de 14 años. Las comidas son en la cafetería de la escuela y/ o en restaurantes locales. El fin de semana y los días de excursión se da un packed-lunch.

En familia, en habitación compartida (estudiantes del mismo sexo), régimen de pensión completa. La comida del mediodía los días de clase la proporciona la escuela. Las familias viven a 20 / 30 minutos de la escuela y los estudiantes deben utilizar el transporte público.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Incluye actividades por las tardes organizadas y supervisadas por la escuela: reunión y tour de orientación, voleibol en la playa, olimpiadas en la playa. Baloncesto, fútbol, etc., talleres, “Pop-Quiz”, juegos de interior, vídeo y fiesta de despedida; una discoteca o karaoke a la semana; el horario aproximado de las actividades es de 14.00 a 17.00 horas (en función de la actividad) y el de las actividades nocturas es de 21.00 a 23.30 horas.

El programa incluye también una visita de medio día y una de día completo a la semana. Entre los destinos iniciales se encuentran: Grotte de Clamouse, St Guilhem, Aquarium, Nimes, Sete, Avignon, Pont du Gard y/o La Camargue.

Se ofrece también de forma opcional excursiones y actividades (los alumnos interesados deben inscribirse en la propia escuela y abonar el costo de las mismas directamente).

FECHAS DEL CURSO

Comienzo todas las semanas a partir del 25 de junio (alojamiento en residencia a partir del 6 de julio). Finalización el 19 de agosto. Fiesta nacional el día 14 julio y 15 de agosto no hay clases.

El día de llegada debe ser en domingo a partir de las 7 de la tarde y el de regreso el sábado.

Duración: mínimo 2 semanas.

OPCIONAL

Viaje y traslados.

Importe del Curso

PRECIO 2017 - 2 semanas en familia1.660,00 €
Semana adicional765,00 €

Inscripción On Line

EL PRECIO INCLUYE:
* Curso
* Alojamiento (según descrito)
* Programa de actividades (excepto opcional)
* Póliza de seguro

Copyright © 1992-2016 Steptravel