Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

MONTPELLIER - Curso de francés 13-16 años

Este curso se desarrolla en la ciudad de Montpellier, en el sur de Francia y capital de Languedoc-Roussillon. Está cerca de las playas del Mediterráneo, Carcassone, Nimes y Avignon. Su origen medieval se deja ver en los callejones del centro de la ciudad, en la actualidad zona comercial con pequeñas tiendas y boutiques, también destacan la Place de la Comedie, la facultad de Medicina, la plaza real de Peyrou y el Museo Fabre. Más información: www.montpellier-francia.es

CURSO DE FRANCÉS
ALOJAMIENTO EN FAMILIA O RESIDENCIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2018: entre el 24/06 y el 18/08
EDAD: 13 - 16 años

CURSO DE FRANCÉS

Curso de 20 clases semanales (45 minutos de duración) en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas de lunes a viernes. Incluye test de nivel y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día. Niveles: elemental hasta intermedio alto. El colegio está en el centro de la ciudad y cuenta con aulas amplias con pizarras interactivas, aula de ordenadores, patio con zona de juegos y deportesy comedor donde pueden comer el packed-lunch. Fechas: comienzo todos los lunes entre el 24 de junio y el 18 de agosto. Día de llegada en domingo y regreso en sábado.

ALOJAMIENTO

Con familias anfitrionas en habitación compartida y pensión completa. La comida del mediodía los días de clase la proporciona la escuela. Las familias viven en las localidades cercanas a Montpellier.

A partir de los 14 años se puede optar por alojamiento en residencia. Está a 10 minutos a pie de la escuela, en habitación individual o doble (según disponibilidad) con baño y pensión completa. La residencia tiene área de estudio, lavandería, zona común y patio. Las comidas son en la cafetería de la escuela y/ o en restaurantes locales. El fin de semana y los días de excursión es packed-lunch.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Hay actividades por las tardes: tour de orientación, deportes en la playa, baloncesto, fútbol, etc., talleres, “Pop-Quiz”, juegos de interior, vídeo, patinaje sobre hielo, bolera, visitas a museos y lugares de interés; una actividad nocturna semanal. También incluye una excursión de medio día semanal y otra de día completo los sábados: Grotte de Clamouse, St Guilhem, Nimes, Sete o Avignon/Pont du Gard.

FECHAS DEL CURSO

Comienzo todas las semanas a partir del 24 de junio. Finalización el 18 de agosto.

El día de llegada debe ser en domingo a partir de las 7 de la tarde y el de regreso el sábado.

Duración: mínimo 2 semanas.

OPCIONAL

Viaje y traslados.

Importe del Curso

PRECIO 2018 - 2 semanas1.950,00 €
Semana adicional890,00 €

Inscripción On Line

EL PRECIO INCLUYE:
* Curso
* Alojamiento (según descrito)
* Programa de actividades (excepto opcional)
* Póliza de seguro

Copyright © 1992-2018 Steptravel