Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

SCARBOROUGH - Curso de inglés 13-17 años

La ciudad de Scarborough está situada en North Yorkshire, en la costa noreste de Inglaterra a aproximadamente 2 horas y media de la ciudad de Manchester. Tiene una población de aproximadamente 50.000 habitantes. Es el lugar de veraneo más grande de Yorkshire y si bien es una ciudad histórica que tuvo importancia como puerto pesquero, en la actualidad es una ciudad moderna que combina la industria pesquera con el turismo nacional y las industrias creativas. Scarborough tiene centros comerciales, teatro, orquestas, actividades culturales a lo largo del año e instalaciones deportivas. Además es la base ideal para realizar visitas a otras ciudades y lugares de interés como York, Whitby, el denominado “Herriott country” y pequeños y tradicionales pueblos pesqueros. Más información: www.scarboroughvisitorguide.com

CURSO DE INGLÉS
ESTANCIA EN FAMILIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2017: 1 - 22 julio
EDAD: 13 - 17 años.

CURSO DE INGLÉS

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten cuatro días a la semana por las mañanas. Hay niveles desde elemental hasta pre-avanzado A1-C1. Incluye test de nivel (online antes del comienzo del curso), libro de texto y certificado de participación. La orientación se hace el primer día.

Las clases se imparten en un college situado a 20 minutos a pie aproximadamente del centro de la ciudad. Es un “college” en el que se imparte enseñanza secundaria durante el año. Cuenta con cafetería, instalaciones deportivas y zonas de reunión para los estudiantes.

ALOJAMIENTO

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades que rodean la ciudad, en régimen de pensión completa y habitación compartida.

ACTIVIDADES

Incluye 3 actividades semanales por las tardes y se dedican a deportes y a visitar lugares de interés de la propia ciudad o de localidades cercanas: orientación por la ciudad, laser quest, Big Quiz, LipDub, deportes de equipo, teatro, clase de salsa, Treasure Hunt, Peasholm Park. También hay 2 actividades nocturnas cada semana: disco, película y/o competiciones deportivas.

EXCURSIONES

Una excursión a Whitby, Goathland & Robin Hood’s Bay, otra a la ciudad universitaria de Hull, excursión a los famosos pueblos de Yorkshire (Thornton-le-Dale, Pickering y Helmsley), y una excursión a Manchester visitando el conocido campo del Manchester United: Old Trafford.

VIAJE

En avión desde Bilbao.

FECHAS 2017

Salida: 1 julio

Regreso: 22 julio

MÁS INFORMACIÓN

Para más información consulta las "CARACTERÍSTICAS GENERALES" de los programas de jóvenes y haz click en "PÁGINA EN PDF".

Importe del Curso

Precio 20172.595,00 €

Inscripción On Line

EL PRECIO INCLUYE:
Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
Acompañamiento de group leader.
Seguro médico, de accidentes y de RC.
Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Copyright © 1992-2016 Steptravel