Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

SAINT-MALO - Becarios Gobierno Vasco

Esta ciudad ocupa un lugar privilegiado en Bretaña. Se sitúa en el extremo norte de Ille y Vilaine, limitando con Normandia y muy cerca del Monte Saint-Michel. Además, Saint-Malo es una zona de paso hacia las Islas del Canal e Inglaterra. Lugar de historia y leyendas, cuna de personajes ilustres, la ciudad ha sabido conservar una gran autenticidad gracias a sus murallas, sus adoquines y sus viejas piedras. Es una ciudad orgullosa de su pasado, que después de ser una ciudad balneario con reputación se mantiene como una ciudad moderna que mira al futuro. Más información: www.saint-malo-tourisme.com

CURSO DE FRANCÉS
ESTANCIA EN FAMILIA
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2018: 1 de julio - 21 de julio

CURSO

El curso de francés comprende 15 horas de clase semanales. Los estudiantes realizan una prueba de francés el primer día y una vez corregida se dividen en grupos de nivel homogéneo. El curso se imparte en 4 niveles, desde elemental hasta avanzado.

La escuela está situada en el centro de la ciudad. Tiene aulas amplias, sala de ordenadores y zonas comunes. Además hay WiFi en las instalaciones.

ALOJAMIENTO

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas, pensión completa y en habitación compartida.

ACTIVIDADES

Las actividades son variadas e incluyen visitas a los lugares de interés turístico en Saint Malo y sus alrededores, cine, rally fotográfico, búsqueda del tesoro, deportes y juegos en la playa, competiciones, etc.

EXCURSIONES

Se incluyen excursiones a Monte Saint Michel, Rennes y Cap Frehel.

VIAJE Y FECHAS DEL PROGRAMA

Las fechas previstas son del 1 al 21 de julio. Los puntos de salida y regreso serán Vitoria-Gasteiz, Bilbao y San Sebastian.

Importe del Curso

Inscripción On Line

EL PROGRAMA INCLUYE:
Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje desde Bilbao.
Acompañamiento de group leader.
Seguro médico, de accidentes y de RC.
Traslados de llegada y regreso en Francia.

Copyright © 1992-2018 Steptravel
Utilizamos cookies propias y de terceros para eficacia y mejora de nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información