Step. Juntos hacemos caminos por el mundo

TORQUAY - Curso de inglés 13-17 años

La ciudad de Torquay está situada en la costa sur de Inglaterra. Pertenece al condado de Devon y es una de las 3 ciudades que forman el área conocida como la “Riviera Inglesa”. Tiene una población de aproximadamente 65.000 habitantes. Esta zona de Inglaterra goza de un clima excepcionalmente suave y esto, junto con la belleza natural de sus alrededores la ha convertido en un importante destino turístico, tanto para los ingleses como para gente de otras nacionalidades. Hay varias playas muy conocidas por la calidad del agua y que han ganado varios premios europeos: Babbacombe y Meadfoot, entre ellas. En esta zona de costa se pueden hacer todo tipo de deportes: surf, vela, pesca marina, etc. Además, las playas cuentan con una buena infraestructura turística. Torquay no es solo un destino de playa, cerca de Torquay hay también rutas por el parque nacional de Dartmoor en las que se pueden hacer paseos por senderos costeros y también rutas en bicicleta. Hay que mencionar también las populares cuevas prehistóricas de Kents, Torre Abbey, Princess Gardens y Pier, Royal Terrace Gardens, Torquay Museum, así como las numerosas actividades de todo tipo que se suceden a lo largo del año. Más información en: www.torquay.com

CURSO DE INGLÉS
ALOJAMIENTO EN FAMILIAS
FECHAS 2017: 29 junio - 27 julio
EDAD: 13 - 17 años

CURSO DE INGLÉS

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Niveles desde elemental hasta intermedio alto A1-B2. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día. Nuestra escuela está situada cerca del centro de la ciudad y con vistas al mar. Tiene una sala de reunión para los estudiantes, amplia y con tv de plasma, playstation, billar y ping-pong. Tiene también patio y jardín y una pequeña cafetería.

ALOJAMIENTO

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades cercanas a Torquay, en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las comidas del mediodía las proporciona la escuela los días de clase (packed-lunch).

ACTIVIDADES

Combinan deportes, actividades sociales y visitas a lugares de interés: bolera, “pitch & putt”, manualidades, salidas a la playa, “trail quiz”, “crazy golf”, “quásar”, visitas a Cockington, World in Miniature en Babbacombe, Paington Zoo, Agatha Christie Trail, Kents Cavern, etc. También hay dos actividades por las noches a la semana: disco, barbacoa, cine.

EXCURSIONES

Visita a la ciudad de Plymouth; excursión a la ciudad de Exeter y ”The River Dart Experience”.

VIAJE

En avión desde Bilbao.

FECHAS 2017

Salida: 29 junio

Regreso: 27 julio

Importe del Curso

Precio 20172.915,00 €

Inscripción On Line

EL PRECIO INCLUYE:
Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
Acompañamiento de group leader.
Seguro médico, de accidentes y de RC.
Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Copyright © 1992-2016 Steptravel