Curiosidades

Aunque no hayas viajado nunca a Inglaterra, seguro que sabes que hay que cosas que los ingleses hacen al revés.

Seguro que lo has visto en películas, y siempre nos choca ver el asiento del conductor en el lado derecho. Imagínate tomar una rotonda al revés o cambiar de marchas con la mano izquierda. Además como peatón al cruzar un paso de cebra no sabes dónde mirar. ¡Menos mal que hay ciudades que nos indican en el suelo “Look left” para que los extranjeros no nos despistemos.

lookleftSi viajas al Reino Unido o te vas a vivir allí, aparte de practicar tu inglés, no dejarás de lado las matemáticas, ya que miden la mayoría de las cosas con otros sistemas que nos obligan a hacer cálculos para entender de qué cantidad se está hablando. Si quieres alquilar una habitación, te encontrarás  con pies cuadrados, además tendrás que pagarla en libras y seguramente calcularán el precio por semana y no por mes como estamos acostumbrados.

Aún hay más porque ya no medirás 1,70m, ni pesarás 72kg, si no que medirás hasta 5 pies y 7 pulgadas y pesarás unas 160 libras. Tranqui, te irás acostumbrando poco a poco, todos hemos pasado por este shock cultural.confused

No nos olvidamos de los enchufes, los grifos y ¡los frenos de las bicicletas! Si conoces alguna otra curiosidad relacionada con las diferencias entre nuestra sociedad y alguna otra, anímate y ¡cuéntanoslas!

2020-02-25T13:47:29+02:00

Deja tu comentario