ALEMANIA – BECA – GOBIERNO VASCO2019-03-18T19:41:02+00:00

Curso de alemán en Augsburg

En primer lugar te felicitamos por haber obtenido una beca del Departamento de Educación del Gobierno Vasco para la realización de un curso de de idiomas en Alemania este verano 2019.

La información mencionada en esta pagina es solo para  los estudiantes con beca de Gobierno Vasco.

Augsburg

Curso de alemán 

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

Augsburg está a 30 minutos en tren de Munich y es la tercera ciudad más grande de Baviera. Con un importante pasado histórico conserva la arquitectura de distintos estilos si bien destacan los edificios de Elias Holl, como el ayuntamiento. La ciudad fue punto de reunión de arquitectos, músicos y pintores durante el Renacimiento. Los ascendientes de Holbein y Mozart vivieron aquí, y también Bertolt Brecht nació en esta ciudad. + INFO

Características del Curso

Curso de alemán

Este curso tiene lugar en la ciudad de Augsburg, a 30 km de Munich.15 horas semanales de clase. Incluye test de nivel el primer día y certificado de asistencia.Al centro de estudios acuden estudiantes de distintos países y las clases son internacionales.

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas en habitación compartida con otro estudiante del mismo sexo y distinta nacionalidad (en ocasiones puede ser en habitación individual). El alojamiento es en régimen de pensión completa. Las familias viven en las localidades que rodean la ciudad.

Póliza de seguro

Las escuelas piden que los estudiantes lleven la tarjeta sanitaria europea; cada estudiante viajará además con una póliza suscrita por STEP y que llevarán los monitores. Se entregará  información  de la póliza en la reunión de orientación.

Actividades y Excursiones

Incluidas en el programa: deportes, actividades sociales y visitas culturales por las tardes en la ciudad de Augsburg. Excursiones de día completo a: Munich, Füssen y el castillo de Neuschwanstein (del rey loco), y Chiemsee.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

Fechas 2019

SALIDA REGRESO
30 de Junio 20 de Julio

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS