APLICACIONES ESENCIALES PARA ESTUDIANTES VIAJEROS

¿Queréis un viaje cómodo?
No te pierdas esta lista de aplicaciones móviles que harán sacar todo el potencial a vuestro viaje, os ayudarán a organizarlo, a saber qué ver en cada lugar o a no aburriros mientras esperáis vuestro vuelo en el aeropuerto

1. ¿Elegimos destino?- MAPTIA
Yo quiero ir a un lugar espectacular, quiero fiesta, quiero relajarme, quiero… Todos queremos vivir diferentes experiencias, por lo que a la hora de decidir un destino de vacaciones debemos guiarnos a través de ellas. En esto consiste Maptia. Podrás conocer las experiencias anteriores de otros usuarios podrás ver lo que han vivido en diferentes lugares, podrás leer sus historias de lugares. Es una buena opción para descubrir el encanto de una ciudad.

app2

2. ¡¿Aburrirme en el aeropuerto Yo?! -FLYSMART
Flysmart una aplicación que nos muestra información detallada de todos los aeropuertos del mundo, donde están los servicios, información de vuelos, planos etc. Sirve para no aburrirnos en el aeropuerto y buscar cosas para poder hacer. Os sorprendería la de cosas que se pueden hacer en un aeropuerto.

3. Las cosas claras ¿Qué veo o hago aquí?- YELP
Yelp es una comunidad online a nivel mundial que nos ayuda a conocer restaurantes, lugares de ocio etc. en base a las reseñas que realizan otros usuarios. Sirve para que no nos timen, e ir viendo qué restaurantes son los mejores, saber qué lugares son los mejores para hacer compras, hoteles donde hospedarnos, etc.

4. ¿Quién lleva el bote? ¡Mi móvil!- SETTLE UP
Una vez en el viaje, es común hacernos un lío con el dinero, qué paga uno, qué ha pagado el otro… Para no tener conflictos y llevar las cuentas a rajatabla descargáis esta práctica aplicación.
Settle Up es una aplicación para gestionar los gastos que comparte un grupo de personas, está en español, podréis registrar todos los gastos que realiza cada integrante para sacar al final cuánto debe o le deben a cada componente del grupo.

5. Mamá no me va a pasar nada voy con…-TRAVELSAFE
TravelSafe, ¡un directorio con los números de emergencia de cada destino en mi propio bolsillo! En un viaje puede pasar cualquier cosa y aunque llevemos una lista con los lugares de emergencias, es muy útil tener una aplicación en la cual se puede consultar de forma rápida y sencilla el número de teléfono de los servicios de emergencias de cada país.

apps
Bien, pues por ahora os dejamos estas cinco aplicaciones que harán vuestro viaje más fácil. Si conocéis o habéis utilizado otra aplicación que sea útil… ¡hacérnosla llegar comentando el artículo!

2020-02-25T13:47:19+02:00

Deja tu comentario