ATHLONE

Tras haber llegado a nuestro destino y establecerse cada uno en su familia, los chavales ya han empezado a ir a las clases con sus profesores y a las tardes cada grupo participa en una actividad.

Después de haber estado en clase toda la mañana y aprendido cosas nuevas, tocaba una actividad muy divertida: ¡Sumo! Hemos ido al colegio donde muchos de los estudiantes dan sus clases. Al llegar hemos comido el lunch en el parque del colegio y antes de hacer la actividad de sumo, hemos estado jugando. La actividad consistía en ponerse unos disfraces grandes y pesados, dar vueltas sobre sí mismos y luego intentar echar al oponente del cuadrado azul. ¡Nos lo hemos pasado genial! Hemos hecho varios torneos. Una vez terminada la actividad bajamos al centro de la ciudad donde al poco rato los estudiantes han tenido que coger un bus para ir a sus casas. Ha sido un día muy divertido.
En viernes nos ha tocado excursión de día completo ¡y nos hemos ido a Dublín! Al llegar a la ciudad, lo primero que hemos hecho es visitar el Trinity College donde nos han contado la historia de esta universidad. Tras estar un ratito por ahí sacando fotos, hemos ido al museo nacional, donde los chavales han podido conocer la historia de Irlanda. Una vez finalizada nuestra visita al museo nos hemos dirigimos al centro y hemos podido callejear e ir de compras. También hemos podido conocer el famoso Temple Bar.

It was a great day!

2020-02-25T13:48:37+02:00

Deja tu comentario