ATHLONE

AthloneEsta ha sido la última semana para algunos y la primera para otros. Emocionantes ambas, ya que mientras los primeros le sacaban el máximo partido a las actividades y al tiempo con sus profesores y familias, los segundos, aterrizaban en Athlone con muchas ganas de sumergirse en esta nueva experiencia.

Los del Athlone 2 comenzaron su semana conociendo a los profesores y participando en el Treasure hunt ya mítico para hacerse con el lugar. Mientras, los del Athlone 1 hacíamos Archery&Canoeing o Bowling entre otras.

A lo largo de la semana también hemos visitado el Athlone Castle y montado en el Viking tour. El deporte tampoco ha faltado y hemos aprendido un poco de taekwon-do y defensa personal. La Disco night fue como siempre una de las favoritas el miércoles por la noche donde todos movimos el esqueleto un poco.

El jueves fue el último día de clases para los del Athlone 1 e hicimos la correspondiente Project presentation con temas que

athlone 2

habían trabajado en clase como las diferencias entre España e Irlanda de comida y tiendas.

Hoy hemos tenido el Day trip a Dublin donde hemos visitado el Archeology&History museum y hemos aprendido algo de historia entre Irish y Vikings. Gracias al buen tiempo hemos podido comer en un parque disfrutando del sol. A continuación ha habido tiempo libre para ir de compras por Grafton Street y Stephen Green shopping centre. El Hard Rock Café y Temple Bar no podían faltar en nuestras fotos y compras. Hemos terminado el día en Jervis shopping centre.

Todos satisfech

os con el día ya que ha habido un poco de  todo con Shopping, walking around y museum visit… aunque, como siempre, nunca suficiente para seguir comprando souvenirs, sudaderas y otros regalos.

athlone12

 

2020-02-25T13:45:42+02:00

Deja tu comentario