ATHLONE CURSOS INGLÉS2019-03-29T14:06:10+00:00

Curso de inglés en Athlone

para jóvenes de 12 a 16 años

Curso de inglés tutorial en la ciudad de Athlone, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida o individual según disponibilidad. 

Las clases son en grupos de 4 alumnos en un colegio.  Actividades de lunes a viernes  como deportes, cocina, cine, visitas culturales e otros. Excursiones a Galway, Kilkenny  y Dublin.

Athlone

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

Este programa se desarrolla en distintas localidades en torno a Athlone ciudad situada en el condado de Westmeath. Es una ciudad  acogedora que tiene gran importancia estratégica, ya que es un importante nudo de comunicaciones con el resto de las ciudades del país. Tiene una población de 22.000 habitantes. La ciudad está levantada a orillas del río Shannon y ha tenido una gran importancia histórica. Su edificio más representativo es el castillo (actualmente museo), así como también la catedral que se sitúa a pocos metros del castillo.+ INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de inglés intensivo con clases en grupos reducidos de 4 estudiantes, 5 días por semana (lunes a viernes) por las mañanas.  Incluye libro de texto, certificado e informe de progreso. Niveles: elemental a pre-avanzado. Los estudiantes deben hacer un test de nivel antes del comienzo del programa para que los grupos estén formados antes de la salida.  Incluye transporte escolar.

Las clases son en un colegio situado a 10 minutos a pie del centro de Athlone que tiene 22 aulas, gimnasio y campo de fútbol.

 

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades.

Actividades

de lunes a viernes cada grupo  con su profesor por las tardes, en la estancia se incluyen  excursiones de día completo.

Excursiones

Los sábados, Galway, Kilkenny y Dublin.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO
24 de Junio 15 de Julio 2.725€
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS