BERLIN CURSOS ALEMAN – ADULTOS2019-03-05T12:58:25+00:00

Curso de alemán en Berlin

adultos mayores de 17 años

Curso de alemán en la ciudad de Berlin, Alemania. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación individual. 

Curso que  se imparten en niveles A2-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 15 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Berlin

Curso de alemán en Alemania

Estancia en familia 

Al mencionar Berlín, en lo primero que se piensa es en la Puerta de Brandeburgo, la obra arquitectónica más famosa de la capital. Aunque durante décadas se ha considerado símbolo de la división de Alemania, también ha sido el elemento central de una metrópolis vertiginosa en cualquier época, rebosante de ideas y proyectos, llena de arte, cultura y creatividad. En Berlín hay un sinfín de lugares de interés en los que se refleja el dinamismo y el espíritu de la época, así como los grandes acontecimientos históricos del siglo XX. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de alemán

Se puede elegir entre el curso estándar de 20 clases semanales y el intensivo de 24 clases semanales. Las clases tienen 45 minutos de duración en grupos internacionales y con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten en niveles A2-C1, y pueden ser en horario de mañana o de tarde.  Incluye: test de nivel inicial que se hace el primer día del curso y certificado de participación. 

La escuela

Con gran experiencia en la enseñanza del alemán, las escuelas que hemos seleccionado reciben cada año estudiantes procedentes de más de 30 países. Además de estos cursos es posible también realizar otros programas: alemán para los negocios, cursos en grupos reducidos, cursos individuales, etc. Estas escuelas son también  centros examinadores para los certificados Test DaF. Todas las escuelas están en el centro de las ciudades y tienen sala multimedia, WiFi y sala de reunión para los estudiantes.

Alojamiento

En Berlín, el precio del curso incluye el alojamiento en casas de familias anfitrionas, en régimen de media pensión y habitación individual. Las casas están en las zonas residenciales y localidades que rodean estas ciudades.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Alemania

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS