Curso de inglés en Boston

desde 18 años

Curso de inglés en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Alojamiento en casas de familias anfitrionas (habitación individual y media pensión). La escuela ofrece también alojamiento de tipo residencial en apartamentos para estudiantes, en habitación individual y baños compartidos.

Curso que  se imparten en niveles A1-C2. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 15 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Boston

Curso de inglés en Estados Unidos

Estancia en familia o apartamentos de la escuela.

Boston es la capital del estado de Massachusetts y  una de las más antiguas y con mayor riqueza cultural de los Estados Unidos. Tiene una población de aproximadamente 7.500.000 habitantes.  Su  economía está basada en la tecnología, la biotecnología, los estudios superiores, la salud y las finanzas. Boston está dividida en  varios distritos, cada uno con sus características propias: Beacon Hill, Charlestown y  Back Bay.

Características del Curso

Cursos de inglés

Los cursos de inglés general se imparten en niveles A1-C2. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 15 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración. Esta escuela utiliza su propio plan de estudios con materiales exclusivos diseñados para cada nivel.

Se puede optar por un curso de 20 clases  o de  28 clases semanales.

Edad mínima: 18 años.

CURSO GENERAL. 20 clases semanales que se imparten por las mañanas o las tardes. Está diseñado para cubrir las principales estructuras del idioma: “reading, writing, listening, conversation, grammar, vocabulary and pronunciation”, poniendo énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria.

CURSO INTENSIVO. 28 clases semanales. Está diseñado para maximizar el aprendizaje del estudiante combinando el curso general de las mañanas con diferentes opciones por las tardes, competencias específicas que ayudan a diseñar un programa que se adapte a las necesidades del estudiante: vocabulario, temas de actualidad, cultura local o inglés de negocios.  Las opciones varían según el nivel y fechas del curso. Además incluye acceso a materiales online para avanzar más rápidamente y también a sesiones de auto-aprendizaje dirigidas por un profesor (un total de 6 horas semanales aproximadamente).

Incluyen test de nivel y certificado de realización del curso.

La escuela

Nuestra escuela está situada en un moderno edificio cerca de la universidad de Harvard a 20 minutos del centro histórico de Boston en transporte público. Dispone de 13 aulas con pizarras interactivas, centro multimedia, biblioteca, sala para los estudiantes y WiFi. La escuela organiza un variado programa de actividades y excursiones opcionales.

Alojamiento

 El curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en habitación individual y régimen de media pensión.

La escuela ofrece también alojamiento de tipo residencial en apartamentos para estudiantes, en habitación individual y baños compartidos. No incluye comidas, pero hay una cocina a disposición de los estudiantes. La residencia está a 30 minutos en bus de la escuela. Consultar precio y disponibilidad.

Fechas y Precios 2024

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Estados Unidos

EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?