REIGATE

Hola a tod@s.bournemouth 23

El sábado pasado pudimos disfrutar de la mundialmente conocida ciudad de Oxford. El día
comenzó con un Walking Tour para conocer un poco la ciudad: la universidad de Oxford, la famosa biblioteca de Oxford, Ashmolean museum… Después de comer, los chavales pudieron disfrutar de un par de horas de tiempo libre por la ciudad, en las que se dedicaron a comprar regalos para sus padres y ¡darse algún capricho!bournemoth 24

El domingo, volvimos una vez más a London para ver algunas de las cosas que nos habíamos
dejado por ver la semana anterior. Empezamos por Hyde Park, uno de los parque más grandes de Inglaterra. También visitamos: Picadilly Circus, Hamleys (la famosa jugueteria de Londres), Oxford Street… Tuvieron un par de horas de tiempo libre para poder hacer alguna compra de última hora.

Ayer martes, estuvimos en el castillo de Leeds (Kent). Fue construido en 1119 por Robert debournemouth 26 Crevecoeur para reemplazar la casa señorial sajona de Esledes, el castillo se convirtió en palacio real para el rey Eduardo I  de Inglaterra y su reina Leonor de Castilla en 1278. Este Castillo y sus terrenos constituyen un importante destino turístico en el condado de Kent. En los terrenos del Castillo hay una jaula de pájaros, un laberinto, una gruta, un campo de golf y el que puede ser el único museo del mundo dedicado a collares de perro.

Estuvimos en el castillo y sus alrededores toda la mañana, aunque para ser sinceros, estuvimos intentado buscar la salida del laberinto más de media hora.

2020-02-25T13:48:32+02:00

Deja tu comentario