BOURNEMOUTH CURSOS INGLÉS – ADULTOS2019-03-05T17:39:55+00:00

Curso de inglés en Bournemouth

adultos mayores de 17 años

Curso de inglés en la ciudad de Bournemouth, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en régimen de media pensión: desayuno y cena  y habitación individual. 

Curso que  se imparten en niveles A1+ – C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Bournemouth

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familia o tipo residencial

Bournemouth está situada en Dorset, costa sur de Inglaterra y tiene una población de 164.000 habitantes. Su mayor atractivo es su playa, siete kilómetros donde puedes tomar el sol, hacer surf y pasear en bicicleta. La mayor parte del centro de la ciudad es peatonal con animadas calles con tiendas, boutiques y restaurantes. La arquitectura histórica victoriana y el art decó de la costa crean una maravillosa fusión en Bournemouth. Entre sus habitantes están Robert Louis Stevenson y Tolkien, y   además, Mary Shelley, autora de Frankenstein, está enterrada en la Iglesia de San Pedro (St Peter’s Church).  En las colinas Purbeck Hills y en el bosque New Forest se pueden hacer rutas  a pie y montar en bicicleta o a caballo; en el mar se pueden  hacer wakeboard, pesca y vela.  + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Los cursos de inglés general se imparten en  7  niveles de A1+ a C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 45  minutos de duración. Todos los cursos incluyen: test de nivel inicial y sesión de orientación, acceso al centro multimedia para estudio personal,  acceso a Internet y también a “Classmate online Learning” (plataforma de aprendizaje online  durante el curso).

CURSO GENERAL. 20 clases semanales que se imparten por las mañanas o las tardes. Está diseñado para cubrir las principales estructuras del idioma (gramática, vocabulario y pronunciación), poniendo especial énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria.

CURSO INTENSIVO. 28 clases semanales. Está diseñado para maximizar el aprendizaje del estudiante y su fluidez combinando el curso general con diferentes opciones por las tardes: “fluency & Experience”, “profesional success” y “exam success”. Las opciones varían según el nivel y fechas del curso y  pueden no ofrecerse todas al mismo tiempo.

Todos los cursos incluyen: test de nivel inicial y sesión de orientación, acceso al centro multimedia para estudio personal,  acceso a Internet y también a “Classmate online Learning” (plataforma de aprendizaje online  durante el curso). Edad mínima: 17  años.

Edad mínima: 17 años.

La escuela

Nuestra escuela tiene dos edificios, uno está situado a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y a 10 minutos de la playa y el otro a unos minutos a pie del muelle y la playa. La asignación a uno u otro edificio la hace la escuela en función del tipo de curso y las fechas del mismo. Cuentan con pizarras interactivas, sala de ordenadores, WiFi y sala de reunión para los estudiantes. La escuela organiza un variado programa opcional de actividades y excursiones.

Alojamiento

El precio del curso incluye el alojamiento en casas de familias anfitrionas, en habitación individual y en régimen de media pensión que incluye desyuno y cena.

 La escuela gestiona también alojamiento de tipo residencial, en habitación individual con baño y sin comidas.

Hay cocina y sala de estar que comparten los estudiantes; las residencias tienen WiFi, sala de lavandería  y están a 10-30 minutos a pie de la escuela.

La edad mínima para este tipo de alojamiento es 18 años.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Inglaterra

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS