Curso de inglés en Bournemouth

para jóvenes de 14 a 17 años

Curso de inglés en la ciudad de BournemouthGran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa habitación compartida (individual en residencia). 

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aulaActividades de lunes a viernes que combinan tanto deportes como visitas culturales. Excursiones a Londres, Oxford.

Bournemouth

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familia o residencia. Actividades y Excursiones.

step-travel-cursos-idomas-jovenes-alemania-07

Bournemouth es un centro turístico situado en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Dorset, a 169 kms de Londres. Limita con Poole y Christchurch y hoy en día prácticamente Bournemouth y Poole forman una sola ciudad. Su playa de 5 millas hace de Bournemouth una ciudad muy popular. Esta parte de la costa tiene uno de los climas más cálidos y soleados de Inglaterra. La ciudad tiene aproximadamente 160.000 habitantes. Tiene un sinfín de conexiones literarias: Mary Shelley la autora de Frankenstein vivió en Bournemouth, al igual que JRR Tolkien autor de El Señor de los Anillos. Además de la playa y el muelle con sus restaurantes y oferta para el ocio, la ciudad cuenta con museos y galerías de arte, teatro, cines, acuario y su parque con jardines entre el centro comercial de la ciudad y la playa, centro de reunión de los jóvenes en verano.

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Niveles desde elemental hasta intermedio alto. Incluye test de nivel, material didáctico y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día.

La escuela

La escuela está situada en una zona residencial de Bournemouth, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y la playa. Tiene amplias aulas, biblioteca, sala de ordenadores, conexión Wi-Fi, cafetería-restaurante, así como varias zonas de reunión en el interior, cancha de baloncesto, pista de voleibol y jardines.

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales de Bournemouth y localidades que la rodean, en régimen de pensión completa y habitación compartida. 

En residencia, en régimen de pensión completa y en habitación individual. Se provee la ropa de cama, si bien los estudiantes deben llevar sus toallas. Hay sala de lavandería en las residencias. Los estudiantes no pueden abandonar el recinto sin supervisión.

En ambos alojamientos, la escuela proporciona las comidas del medio día los días de clase

Actividades y Excursiones

El curso incluye de lunes a viernes actividades que combinan tanto deportes como visitas culturales y excursiones: tour de orientación por la ciudad, bolera, laser quest, mini-golf, cocina, manualidades, y deportes. Visitas a: Nothe Fort, Weymouth, Chistchurch, Southampton, Adventure park, Swanage & Corfe Castle, Winchester Cathedral y Hengistbury Head. También hay actividades nocturnas cada semana: Picnic o deportes en la playa.

 

Excursiones por: Londres con ¨walking tour¨y Oxford o Bath. 

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2024

SALIDA REGRESO PRECIO
29 de junio 20 de julio

Familia: 3.250 €

Residencia: 3.925 €

¿Quieres más información sobre cursos?