BOURNEMOUTH

Hola,bournemouth1

El miércoles hicimos cookies ayudados por la receta que nos proporcionaron, aunque el
resultado no fue muy satisfactorio. Después jugamos a baseball en el parque. Por la tarde hubo excursión a Salisbury. La catedral nos pareció preciosa y el centro de la ciudad estaba repleto de tiendas por las que dimos una vuelta. A la vuelta fuimos a cenar a casa y nos preparamos para ir a la disco.

bournemouth5El jueves hizo muy bueno, bajamos hasta la playa a jugar a volleyball y luego fuimos de shopping por las tiendas del centro.bournemouth4

El viernes por la noche nos acercamos a la playa pensando que ya había comenzado la temporada de fuegos artificiales, pero parece que hasta el viernes que viene no los veremos. Lo hemos pasado muy bien.

Hbournemouth2oy hemos ido de excursión a Londres. bournemouth3 Hemos pasado por sitios como el parlamento, hemos visto el London Eye y Big Ben, Buckingham Palace, Oxford street, Picadilly Circus, Trafalgar Square…Hemos andado mucho y hemos acabado agotados. Mañana toca día libre, perfecto para descansar y para relajarnos en la playa. Por suerte parece que el tiempo va a mejorar.

 

2020-02-25T13:48:36+02:00

Deja tu comentario