BRIGHTON CURSOS INGLÉS – ADULTOS2019-03-05T17:45:19+02:00

Curso de inglés en Brighton

adultos mayores de 16 años

Curso de inglés en la ciudad de Brighton, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación individual. También se incluye material de estudio.

Curso que  se imparten en niveles A2-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 12 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Brighton

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familia 

Brighton & Hove  es una bonita ciudad situada en la costa sur, a menos de una hora de Londres en tren. Destacan sus teatros, galerías de arte y su típica zona peatonal con sus tiendas de antigüedades. Es una zona caracterizada por un clima agradable. Es conocido como el “Londres junto al mar“. Su ubicación y algunos detalles que guarda en sus costas, así como la calma y el ambiente tranquilo lo convirtieron en un centro turístico con la llegada de viajeros por medio del primer ferrocarril. Brighton posee una variedad de puntos atractivos para sus visitantes: Royal Pavilion; el Museo y Galería de Arte de Brighton,  Brighton Pier, etc.+ INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Los cursos de inglés general se imparten en 5 niveles de A2 a  C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Todos los cursos incluyen: test de nivel inicial y sesión de orientación que se hacen el primer día dentro del horario del curso, material de estudio y certificado. 

CURSO GENERAL. 20 clases semanales que se imparten por las mañanas de 09.15 a 12.30 horas. Está diseñado para cubrir las principales estructuras del idioma (gramática, vocabulario y pronunciación), poniendo especial énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria.

CURSO INTENSIVO. 26 clases semanales. Combina las 20 clases del curso general con 6 clases que se imparten dos tardes a la semana en horario de 13.30 a 16.00 horas. Estas sesiones se centran en “speaking”,”listening” o “Business English”, en función del nivel del estudiante y el momento del curso

Edad mínima: 16 años.

La escuela

Esta escuela está en el centro de la ciudad, muy cerca del Royal Pavilion y a dos minutos del famoso Brighton Pier (muelle de Brighton). Tiene 37 aulas, dos patios, Wi-Fi y dos salas para los estudiantes. Cuenta también con personal multilingüe. La escuela organiza un variado programa social opcional a lo  largo del año.

 

Los estudiantes tienen acceso gratuito a Internet.

Esta escuela tiene una excelente mezcla de nacionalidades durante todo el año.

Edad mínima: 16 años. La escuela está abierta de 08.45 de la mañana a 17.30 horas y los lunes martes y jueves hasta las 21.45 horas.

Alojamiento

Está incluido el alojamiento con familias anfitrionas en habitación individual y en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana.

Las familias viven en distintas zonas residenciales de la ciudad y en general los estudiantes pueden acceder a pie desde la casa hasta la escuela. Se puede solicitar familia «executive» (habitación individual y baño privado).

La escuela tiene también sus propios apartamentos, compartidos por varios estudiantes. Los apartamentos están en el centro de la ciudad a unos minutos a pie de la escuela. Tienen varias habitaciones individuales y dobles (algunas con baño), baños compartidos, cocina y sala de estar común.

No se incluyen comidas. Las habitaciones las asigna la escuela en función de la fecha del curso y disponibilidad.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Inglaterra

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS