Curso de inglés en Brighton
desde 16 años
Curso de inglés en la ciudad de Brighton, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación individual. También se incluye material de estudio.
Curso que se imparten en niveles A2-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 12 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.
Brighton
Curso de inglés en Gran Bretaña
Estancia en familia
Brighton & Hove es una bonita ciudad situada en la costa sur, a menos de una hora de Londres en tren. Destacan sus teatros, galerías de arte y su típica zona peatonal con sus tiendas de antigüedades. Es una zona caracterizada por un clima agradable. Es conocido como el “Londres junto al mar“. Su ubicación y algunos detalles que guarda en sus costas, así como la calma y el ambiente tranquilo lo convirtieron en un centro turístico con la llegada de viajeros por medio del primer ferrocarril. Brighton posee una variedad de puntos atractivos para sus visitantes: Royal Pavilion; el Museo y Galería de Arte de Brighton, Brighton Pier, etc.
Características del Curso
Cursos de inglés
Los cursos de inglés general se imparten en 5 niveles de A2 a C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 16 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.
Todos los cursos incluyen: test de nivel inicial y sesión de orientación que se hacen el primer día dentro del horario del curso, material de estudio y certificado de participación.
Edad mínima: 16 años.
La escuela
Esta escuela está en el centro de la ciudad, muy cerca del Royal Pavilion y a dos minutos del famoso Brighton Pier (muelle de Brighton). Tiene 35 aulas, dos patios, Wi-Fi y dos salas para los estudiantes. Cuenta también con personal multilingüe. La escuela organiza un variado programa social opcional a lo largo del año.
Alojamiento
Está incluido el alojamiento con familias anfitrionas en habitación individual y en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana.
Las familias viven en distintas zonas residenciales de la ciudad.