BRIGHTON PREPARACION FCE2019-02-06T19:04:07+02:00

Preparación y examen FCE en Brighton

para jóvenes de 14 a 17 años

Curso de inglés en la ciudad de Brighton, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida. 

Curso de 15 horas semanales de inglés que incluye, además de inglés general, preparación para el examen FCE. Los estudiantes que se inscriban en este curso harán también el examen FCE al final de la estancia. 

EXCURSIONES: Londres, Hampton Court Palace y Chessington Theme Park.

Brighton

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familiaActividades y Excursiones.

Brighton está situada en la costa sur de Inglaterra. Junto con Hove y otras localidades,  forma una integración de núcleos urbanos denominada “Brighton & Hove”. Tiene una población de 278.000 habitantes.

A tan solo una hora de Londres en tren, Brighton se ha convertido en un importante centro turístico y es conocido como el “Londres junto al mar”. Destaca el famoso Royal Pavilion o Pabellón Real, el muelle o “Pier” en su paseo marítimo, las estrechas callejuelas conocidas como “The Lanes”+ INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales de inglés que incluye, además de inglés general, preparación para el examen FCE. Los estudiantes que se inscriban en este curso harán también el examen FCE al final de la estancia. Las tasas de examen están incluidas. Para este curso el colegio exige que el estudiante tenga un nivel B1.2 o B2 a su llegada a Brighton. En caso de no tenerlo, el colegio lo transferirá al curso de inglés general.

La escuela

La escuela está situada en el centro de Brighton, a unos minutos a pie del Royal Pavilion. Ocupa dos edificios y en verano utiliza también instalaciones de la Universidad de Brighton, a 6 minutos a pie de la escuela principal.

 

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas que viven en las zonas  residenciales y localidades cercanas a Brighton-Hove, en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las comidas del mediodía las proporciona la escuela los días de clase (packed-lunch o comida en la cafetería de la universidad) y la familia el fin de semana. Incluye bono de transporte público.

 

 

 

Actividades y Excursiones

Cuatro actividades semanales: orientación de la ciudad, Brighton Pier rides & Fish & Chips, “laser zone”, “photo hunt”, roller disco,  dance workshop, beach volleyball, bouldering, y deportes. También una excursión de medio día cada semana: castillo de Arundel, Shoreham Fort, Seven Sisters country walk, Lewes y su castillo. Y 3 actividades de noche: cine, discoteca, “Marina boat trip”, BBQ, bolera, “student party”, o “music workshop”,

EXCURSIONES: Londres, Hampton Court Palace y Chessington Theme Park.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO
30 de junio 28 de julio 3.250 €
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS