Curso de inglés en Bristol
desde 16 años
Curso de inglés en la ciudad de Bristol, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en régimen de media pensión: desayuno y cena y habitación individual.
Curso que se imparten en niveles A2 a C2. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 60 minutos de duración.
Bristol
Curso de inglés en Gran Bretaña
Estancia en familia o tipo apartamentos
La ciudad de Bristol es uno de los tesoros más increíbles del sur de Inglaterra. Se encuentra muy cerca de Bath, Gloucestershire y los Cotswolds, y está muy bien comunicada por tren con Londres y otras ciudades de Inglaterra.
Bristol es considerada una ciudad marinera por excelencia, que combina historia, tradición y modernidad. Se distingue por sus esplendidos parques y jardines, pero en especial, por su barrio multicultural de Stoke Croft donde se encuentran algunas de las mejores obras de Street Art de Banksy, el artista urbano más famoso del mundo, que es natural de la ciudad.
Características del Curso
Cursos de inglés
Los cursos de inglés general se imparten en 7 niveles de A2 a C2. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 60 minutos de duración.
Todos los cursos incluyen: test de nivel inicial, sesión de orientación y certificado de participación. Incluyen también acceso a plataforma online “E-learning” de la escuela durante 3 meses.
Edad mínima: 16 años.
La escuela
La escuela está ubicada muy cerca del Clifton College, en un edificio con jardín privado en una zona segura, tranquila y frondosa de Clifton, a 25 minutos del centro de la ciudad en transporte público. Además, tiene 9 aulas, salas multimedia y salas comunes. Es una escuela “boutique”, conocida por su trato personalizado a los estudiantes que te hará disfrutar de una gran experiencia en una ciudad universitaria muy animada.
Alojamiento
El curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en habitación individual y en régimen de media pensión que incluye desayuno y cena. Las familias viven en las zonas residenciales que rodean a Bristol.