Curso de inglés en Brooklyn

desde 17 años

Curso de inglés al aire libre en la ciudad de Brooklyn, Estados Unidos. En lugar de estar en una sala con 4 paredes, los estudiantes aprenderán inglés descubriendo al máximo la ciudad de Nueva York.

Cursos que se imparten en niveles desde elemental hasta avanzado. Las clases se organizan en grupos pequeños internacionales con un máximo de 8 estudiantes. 

Brooklyn

Curso de inglés en Estados Unidos

Estancia en familia o casas compartidas.

Brooklyn es uno de los cinco distritos que forman la Ciudad de Nueva York y a la vez el más poblado. El acceso al distrito desde la isla de Manhattan es a través del famoso Puente de Brooklyn, uno de los símbolos de la ciudad y primer puente colgante del mundo. Los barrios Williamsburg y Greenpoint situados al norte de Brooklyn, albergan gran cantidad de galerías de arte, diversas tiendas y es el sitio escogido por muchos artistas para vivir no solo por el nivel cultural sino además por el bajo coste de las rentas. Atravesando el Brooklyn Bridge, al este se encuentra el barrio de Brooklyn Heights, elegido por la gente más adinerada y desde el cual se pueden obtener maravillosas vistas del Skyline de Manhattan. Brooklyn también ofrece a los visitantes gran cantidad de espacios verdes y parques como el Prospect Park y el Jardín Botánico de Brooklyn. 

VER FECHAS Y PRECIOS
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Las clases se imparten por las mañanas, en distintas ubicaciones repartidas por toda la ciudad y al aire libre. Esto permite a los estudiantes aprender inglés mientras exploran al máximo la ciudad de Nueva York con sus maravillosas vistas. Los grupos son pequeños lo cual permite a nuestros profesores hacer un seguimiento individualizado a los estudiantes, anudándoles a mejorar y desarrollar aún más las habilidades lingüísticas.

Las clases se enfocan en mejorar la comunicación a través de situaciones cotidianas y materiales diversos. Este curso está diseñado para que los estudiantes vivan una verdadera inmersión en la vida y la cultura Neoyorquina, mientras continúan mejorando las cuatro habilidades lingüísticas (speaking, listening, reading and writing) así como la gramática y el vocabulario.

En lugar de estar en una sala con 4 paredes, los estudiantes aprenderán inglés mientras visitan lugares como Central Park, el MET Museum,Washington Square Park y Governors Island, entre otros.  ¡La ciudad se convertirá en su escuela!

Las ubicaciones se han elegido cuidadosamente teniendo en cuenta la comodidad, el espacio, la facilidad de acceso, proximidad a aseos públicos, etc. Existen también ubicaciones de interior para los días lluviosos, por lo que las clases diarias están garantizadas, independientemente del tiempo.

El curso consiste en 15 horas de clase por semana en horario de mañana  (9 am – 12.15pm), en grupos internacionales con un máximo de 8 estudiantes por grupo. Se imparten todos los niveles desde elemental hasta avanzado. Incluye un test de nivel antes del inicio del curso.

Edad mínima: 17 años.

Alojamiento

El precio del curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas (habitación individual y media pensión). Las casas están ubicadas en zonas residenciales de Brooklyn. Además, la escuela ofrece la posibilidad de alojamiento en casas compartidas con otros estudiantes, en habitación individual, baño compartido, cocina y sala de estar común. No se incluyen comidas.

FECHAS: Comienzo todos los lunes desde 3 mayo hasta el 25 Octubre.

Fechas y Precios 2021

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
FECHAS: Comienzo todos los lunes desde 3 mayo hasta el 25 Octubre

Viaje
Traslados en Estados Unidos

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro