Curso de francés en Burdeos

desde 18 años

Curso de francés en la ciudad de Burdeos, Francia. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación individual.

Curso que  se imparten en niveles A2-C1 en  grupos internacionales  con un máximo de 16 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración. Incluye test de nivel inicial y certificado de participación.

Burdeos

Curso de francés en Francia

Estancia en familia 

Burdeos  es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Nueva Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. Con una población de 239 157 habitantes​ en la ciudad y 719 489 en la Communauté urbaine de Bordeaux, es la sexta ciudad más importante de Francia, después de París, Marsella, Lyon, Lille y Toulouse. Su área metropolitana, llamada aire urbaine de Bordeaux cuenta con 1 114 857 habitantes​ en una conurbación Bordeaux-Libourne-Arcachon. 

VER FECHAS Y PRECIOS
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN

Características del Curso

Curso de francés

El curso de francés general está compuesto por 20 clases semanales de 45 minutos de duración, en grupos internacionales y con un máximo de 16 alumnos por aula. Se imparte en niveles A2-C1. Incluye test de nivel inicial y certificado de participación.

La escuela

Nuestra escuela esta situada en el centro de la ciudad. Es climatizada, tiene aulas con pizarras digitales y sala multimedia. Esta escuela además es centro examinador para el DELF y DALF.

Alojamiento

Esta incluido el alojamiento en casa de familias anfitrionas en habitación individual y media pensión.

Fechas y Precios 2022

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Francia

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro