CANTERBURY

DSC_1498[1]

Hola a tod@s!!

Ya hemos vuelto de Canterbury! Queríamos dejar un resumen y unas fotos de este viaje maravilloso …. 🙂

Hemos visitado Broadstairs, una preciosa ciudad en la costa. Ahí hemos visto varios DSC_1793[1]lugares donde estuvo Charles Dickens al mismo tiempo que escribía sus obras más conocidas. Visitamos su casa, donde vimos muchas de sus pertenencias como las cartas que escribía a su hijo, las primeras ediciones de sus libros e incluso sus herramientas de trabajo que eran la pluma, la tinta, el papel y algunas cosas más. Tras la breve visita disfrutamos un poco paseando por la playa y algunos de los estudiantes se compraron helados y granizados.

DSC_1524[1]Al día siguiente hemos visitado Londres. Los chavales estaban emocionadísimos, sobre todo las chicas, por las compras, como no. Aunque lo que querían hacer casi todos eran ir a Oxford Street para ir de tiendas, primero tocaba visitar las principales atracciones turísticas de la capital. Hicimos un recorrido y vimos la enorme noria London Eye, el famoso Big Ben, Westminster, etc. Al rato proseguimos con nuestra visita y fuimos al buckingpalace.

También hemos visitado catedral de Canterbury. En el interior pudimos sacar fotos a los

diferentes mosaicos y jardines que a los estudiantes les han recordado mucho a Harry Potter.

También hemos tenido una excursión a Cambridge. Tras el largo viaje, que algunos han aprovechado para dormir, bajamos del bus y fuimos a hacer un poco de turismo por la ciudad y a hacer punting (pasear en botes por los canales de la ciudad). Como había algo de cola, les dimos a los chavales tiempo libre para que… ¡vayan de compras! (cómo no). Durante el paseo en los botes los estudiantes se lo pasaron muy bien y tuvieron un rato relajante. Después hicimos un poco de turio-maticsmo, caminamos por la bonita ciudad viendo los diferentes college mientras los monitores de actividades explicaban la historia y los datos interesantes de ciertos edificios.

En últimos días hemos visitado el castillo de Dover un castillo muy antiguo y realmente impresionante y Rochester.Ha sido una experiencia inolvidable 🙂

2020-02-25T13:47:14+02:00

Deja tu comentario