CARDIFF CURSOS INGLÉS2020-01-16T12:34:20+02:00

Curso de inglés en Cardiff

para jóvenes de 13 a 17 años

Curso de inglés en la ciudad de Cardiff, Gales. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida. 

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aulaActividades de lunes a viernes que combinan tanto deportes como visitas culturales. Excursiones a Bath, Bristol y Gloucester.

 Cardiff

Curso de inglés en Gales

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

Cardiff es una ciudad portuaria en la costa sur de Gales, donde el río Taff se encuentra con el estuario del río Severn. Tiene aproximadamente unos 350.000 habitantes. Cardiff es un lugar divertido para estudiar y proporciona un entorno ideal para aprender inglés. Es una ciudad con un centro pequeño, áreas residenciales tranquilas y excelente transporte público.  + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten de lunes a viernes, por las mañanas. Niveles desde elemental hasta intermedio alto. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día.

La escuela

La escuela está ubicada en un edificio de la época eduardiana, en el centro de la ciudad. El edificio se encuentra a diez minutos a pie de la zona peatonal de compras y domina el hermoso Bute Park, donde los estudiantes pueden relajarse y reunirse con amigos. Dispone de aulas modernas y espaciosas; Sala de ordenadores; Red Wifi gratuita; Máquinas expendedoras de bebidas calientes y aperitivos y área de descanso con mesa de ping-pong.

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales de Cardiff, en régimen de pensión completa (packed lunch al medio día) y habitación compartida. El programa incluye bono de transporte público.

Actividades y Excursiones

El curso incluye actividades de lunes a viernes que combinan tanto deportes como visitas culturales y excursiones: Competiciones deportivas; Caerphilly Big Cheese Festival, Visita al Millennium Stadium; al Cardiff Castle; al National Museum y al pueblo medieval de Cosmeston, entre otras. También hay una actividad nocturna por semana: disco, bolera y/o cine.

Excursiones por: Bath, Bristol y/o Bristol.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2020

SALIDA REGRESO PRECIO
5 de julio 26 de julio 2.615€
2 de agosto 23 de agosto 2.515€
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS