CEUS EXPERIENCE

Hoy nos vamos hasta Indiana… y Aitana nos desea Happy Halloween.

“Hi! Soy Aitana, desde Greendale, Indiana.¡Me encantan América y los americanos! Todo el mundo es amable desde el principio y se muestran interesados en conocerte. Mucha gente me saluda con un ‘¡Hola!’ por los pasillos aun sin conocerme, es muy divertido. Sé que al principio hacer amigos parece muy difícil pero haced caso de lo que dicen, apuntándote a cualquier cosa se consigue. Yo me hice manager del equipo de Volleyball y allí hice la mayoría de mis amigas, y luego todo es ir hablando cada día una poco más con la gente con la que tengas clase. Ahora empieza la temporada de baloncesto y estoy muy emocionada porque voy a conocer a más gente aun.

Pensaba que iba a ser más difícil adaptarme a una comunidad tan pequeña como esta ya que en España vivo en una ciudad grande, pero todo el mundo se ha esforzado por hacérmelo muchísimo más fácil y estoy muy agradecida. Y sobre la familia no tengo ninguna queja; se me ha acogido como a una más y estoy muy cómoda.

Sé que al principio da muchísimo miedo pero esta experiencia es increíble. Solo estos 3 meses que llevo aquí sé que he disfrutado como nadie, y aunque a veces echo de menos a mi familia y a mis amigos merece completamente la pena.

Y no os preocupéis por el inglés porque adaptarse es muy fácil y todo el mundo intenta ayudarte.” Aitana

2020-02-25T13:48:28+02:00

Deja tu comentario