CEUS Experience

Hoy, desde Ohio, Almudena nos cuenta su experiencia. ¡Se lo está pasando genial!  ¡No os la perdáis!

“Hola, me llamo Almudena y este año estoy viviendo en Gnadenhutten, Ohio.

 Parece que estoy dentro de “High School Musical”. La familia me trata como a una hija más y yo me siento parte de la familia. Llevo solo tres meses, pero ya sabemos que no nos vamos a olvidar y que nos tendremos que visitar mutuamente. No me podría haber tocado mejor familia, me llevan a un montón de lugares y todos los días pruebo algo nuevo.

 En el colegio tengo muchísimas amigas y como empecé a correr “Cross Country” antes de que empezase el high school ya tenía amigas que me ayudasen en el colegio desde el principio. Soy “Sophomore” , es decir de grado 10, pero el high school en los deportes me toma como una senior, de último curso, para que pueda tener todas las ceremonias que tienen los que se gradúan y además me van a dejar graduarme con los seniors. Los estudios no son más difíciles que en España si los llevas al día y haces todas las tareas. Porque con solo hacerlas, aparte de ganar créditos, es lo que suele entrar en el examen. Pero eso no te quita de dos o tres horas algunos días de tareas.

 Un chico me pidió ir a la “Home Coming”, baile de principio de curso, con un pancarta en la que me pedía ir con al baile en la entrada del high school. Fue fantástico, primero quedas con tu grupo de amigos y sus parejas y vais a haceros fotos, luego vais a cenar y finalmente vais al baile. El baile estaba ambientado en una noche de París, así que había miniaturas de todos los sitios importantes de París y las entradas tenían forma de candado, representando los candados que se ponen en los puentes de París, tú podías poner el tuyo en una pared. Fue genial parecía que estaba en una película, no me quiero ni imaginar cómo será la “Prom”.

 También me han nombrado princesa de mi pueblo así que tengo que ir por diferentes festivales y desfiles representando a mi pueblo.

 

Mis amigas son las mejores y tengo un montón. Todo el mundo quiere conocerte y muestra mucho interés porque seas de otro país. Lo más duro es que no nos queremos separar por eso ya estamos planeando un viaje para que se vengan a España. La familia, los amigos y el pueblo donde vivas son para toda la vida”.

 

2016-11-22T17:39:19+02:00

Deja tu comentario