CHICAGO CURSOS INGLÉS – ADULTOS2019-02-20T17:52:32+02:00

Curso de inglés en Chicago

adultos mayores de 18 años

Curso de inglés en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de pensión completahabitación compartida. La escuela ofrece también alojamiento de tipo residencial.

Curso que  se imparten en niveles A1-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 15 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Chicago

Curso de inglés en Estados Unidos

Estancia en familia o apartamentos de la escuela.

Chicago se encuentra en el estado de Illinois. Conocida coloquialmente como “la ciudad del viento” y “la segunda ciudad”, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes de Estados Unidos, después de Nueva York y Los Angeles. es una ciudad dinámica y muy diversa culturalmente. Es un importante centro internacional para los negocios y los viajes de ocio. A Chicago se le considera como la ciudad origen de los rascacielos. Existen más de 1.100 edificios altos. Hay muchos lugares para visitar en Chicago: el parque Millennium, Navy Pier, Willis Tower y Glass Box, el zoo en Lincoln Park, John Hancock Observatory Deck, entre otros. Chicago es un importante destino para los visitantes interesados en el arte y la arquitectura y los amantes de la música.  + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Los cursos de inglés general se imparten en niveles A1-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 15 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Se puede optar por un curso  general de 20 clases o curso intensivo de 28 clases semanales. 

CURSO GENERAL. 20 clases semanales que se imparten por las mañanas o las tardes. Está diseñado para cubrir las principales estructuras del idioma: “reading, writing, listening, conversation, grammar, vocabulary and pronunciation”, poniendo énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria.

CURSO INTENSIVO. 28 clases semanales. Está diseñado para maximizar el aprendizaje del estudiante combinando el curso general de las mañanas con diferentes opciones por las tardes: vocabulario, temas de actualidad, cultura local o inglés de negocios.  Las opciones varían según el nivel y fechas del curso. Además incluye acceso a materiales online para avanzar más rápidamente y también a sesiones de auto-aprendizaje dirigidas por un profesor (un total de aproximadamente 5 horas semanales).

La escuela

Nuestra escuela tiene una situación muy céntrica, en la zona comercial de la ciudad, cerca de teatros, restaurantes y comercios.

Tiene 17 aulas con pizarras digitales, laboratorio de IT,  acceso a Internet y 2 salas de reunión. La escuela organiza un variado programa de actividades y excursiones opcionales.

Esta escuela utiliza su propio plan de estudios, con materiales exclusivos diseñados para cada nivel que cubren todas las habilidades y que están  directamente vinculados a los materiales de aprendizaje online, y se complementan con materiales interactivos. Se trata de  un enfoque integrado para aprender tanto en línea como presencial, dentro y fuera del aula.

Edad mínima: 18 años.

Alojamiento

El precio del curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en habitación individual y régimen de media pensión.

La escuela ofrece también alojamiento de tipo residencial en apartamentos para estudiantes, en habitación individual y baños compartidos. No incluye comidas.

Está a aproximadamente 30 minutos de la escuela en transporte público. 

La edad mínima para el alojamiento residencial es 18 años.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Estados Unidos

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS