Curso de inglés en College Cork

para jóvenes de 13 a 17 años

Curso de inglés 15 horas semanales en grupos internacionales. Este curso incluye alojamiento en residencia en régimen de pensión completa habitación individual.

Variedad de actividades y excursiones.

College Cork

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en residencia. Actividades y Excursiones.

Cork y su condado son dos de los lugares de mayor interés en Irlanda. Se trata de la segunda ciudad más grande del país y está rodeada de paisajes magníficos. Es uno de los mejores lugares para captar la esencia tradicional irlandesa. Cork está construida sobre el río Lee. Su puerto es el segundo más importante del país y uno de los puertos naturales más grandes del mundo. 

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Niveles desde principiante hasta avanzado. Incluye test de nivel, material didáctico y certificado de participación.

La escuela

Los clases se realizan en el mismo campus, a 5 minutos de la zona de habitaciones.

Alojamiento

En la residencia de University College Cork, ubicado en la zona de Victoria Mills. Alojamiento en habitación individual con baño privado. Las comidas son en el comedor del campus, salvo los días de excursión que es un packed-lunch.

Actividades y Excursiones

Actividades deportivas, visitas culturales como Glucksman Gallery, tour de UCC, Cork city bus tour o Blarney Castle. También hay actividades después de la cena tales como: Disco, quiz, juegos de mesa o poster painting.

Excursiones: Parque de naturaleza silvestre de Fota Wildlife Park, valle de Gougane Barra y la mansión Bantry house.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2024

SALIDA REGRESO PRECIO
13 de julio 27 de julio 2.790€

¿Quieres más información sobre cursos?