Condado de Kent

Hola a tod@s!

Kent (1)Esta primera semana ha sido estupenda ya que hemos realizado diversas actividades y excursiones divididos en dos grupos diferentes, cada uno formado por diez personas.

Esta primera semana ha sido estupenda ya que hemos realizado diversas actividades y excursiones divididos en dos grupos diferentes.
La escuela nos organizó un paseo muy divertido para conocer mejor los pueblos de alrededor. Unos hicieron la visita de Margate y otros de Ramsgate, dos pueblos costeros con mucho encanto.

También hemos podido disfrutar de actividades como volley playa, paseo por toda laKent (2) costa, minigolf, cine y el museo «Turner Contemporary» donde pudimos contemplar varias obras de este famoso pintor inglés especialista en paisajes, en el museo que lleva su nombre, construido en el lugar donde el pintor vivió durante una época.

Otro día también tuvimos la oportunidad de dividirnos en dos grupos y hacer la visita a la ciudad de Canterbury y a Reculver.

IMG-20170705-WA0089Los que fuimos a Canterbury pudimos gozar de las espléndidas vistas de la catedral calificada como Patrimonio de la Humanidad, sus murallas y sus animadas calles con numerosos bares y restaurantes. El grupo que fue a Reculver pudo contemplar el monasterio con sus torres de la Edad Media. Además, tuvieron oportunidad de andar en carro-bicicletas recorriendo toda la costa.

Por otra parte, casi todos los días disfrutamos de un rato libre para tomar algo, ir a la playa o simplemente para perdernos entre las calles de los pueblos.

¡Han sido unos días maravillosos!

 

2020-02-25T13:45:45+02:00

Deja tu comentario