Condado de Waterford

waterford

Aprovechamos que ya llevamos una semana por aquí para contaros las últimas novedades en el Condado de Waterford, Irlanda. Está siendo una muy buena experiencia, en la cual estamos realizando un montón de actividades. Es genial poder disfrutar de estos paisajes tan verdes, incluso algunos de nosotros tenemos una granja en casa. Sin duda, el habitual cielo encapotado irlandés le da un toque distinto a las fotos, incluso nos estamos acostumbrando a él.

Por las mañanas los alumnos, repartidos de cuatro en cuatro, dan clase en casa de su profesor, y tras el almuerzo típico irlandés (si el tiempo nos lo permite), nos reunimos para jugar al golf, aprender las reglas del Hurling – deporte de moda en Irlanda –  o disfrutar en un partido de fútbol gaélico.

Además de todo esto, también nos gusta ir de excursión, así que el viernes pasado, disfrutamos de un maravilloso día en la ciudad de Kilkenny. Nuestra jornada comenzó en las cuevas de Dunmore, las cuales esconden unas fascinantes historias sobre los vikingos. Dejando a un lado el frió que pasamos bajo tierra, nos dirigimos al centro de la ciudad, para poder disfrutar del castillo, y sus geniales campas, donde poder comer, charlar e incluso jugar un poco a fútbol. Como nos acordamos mucho de nuestros amigos de Bilbao, no dudamos en pasar por las tiendas y comprar algo de recuerdo.

Las familias son muy acogedoras y el fin de semana estaba planeado para que no nos aburriésemos ni un minuto, paseos en bicicleta, barbacoas, surf…

2020-02-25T13:48:39+02:00

Deja tu comentario