CONDADO DE CAMBRIDGE CURSO INGLES2019-04-24T12:55:32+02:00

Curso de inglés en Cambridge

para jóvenes de 12 a 16 años

Curso de inglés en Condado de Cambridge, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida. 

Curso de 15 clases semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula3 actividades semanales combinan tanto deportes como visitas culturales. Excursiones a Londres y Cambridge.

Características del Curso

Curso de inglés

Comprende 15 clases semanales, en grupos internacionales de 15  estudiantes por aula. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. Niveles: elemental hasta intermedio. 

La escuela

La escuela está en el centro de la ciudad y se utilizan también aulas en el centro  comunitario de la ciudad.

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas, en habitación compartida y pensión completa. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. Muchas familias viven fuera de St Neots por lo que la escuela proporcionará el transporte por las mañanas y tardes.

Actividades y Excursiones

3 actividades semanales: orientación, taller de cerámica, cine, búsqueda del tesoro, “trampoline park”, St Neot’s Museum, deportes y otros.

Excursiones: una salida a la ciudad de Cambridge cada semana y  dos a Londres con tours a pie.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2019

SALIDAREGRESOPRECIO
1 de julio22 de julio2.525€

¿Quieres más información sobre cursos?