CORK CURSOS INGLÉS – ADULTOS2019-03-05T17:32:47+02:00

Curso de inglés en Cork

adultos mayores de 17 años

Curso de inglés en la ciudad de Cork, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación individual. También se incluye traslado de llegada desde el aeropuerto de Cork.

Curso que  se imparten en niveles A2-C1. Las clases se organizan con un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 55 minutos de duración.

Cork

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en familia o apartamentos de la escuela.

Cork,  en el suroeste de Irlanda, tiene una población de 190.000 habitantes aproximadamente. Cork está construida sobre el río Lee. Su puerto es el segundo más importante del país y uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Destacan su calle principal, St Patrick’s Street  y Grand Parade. La moderna torre County Hall fue el rascacielos más alto de la isla hasta 2008, cuando se construyó The Elysian, también en Cork. Hay dos catedrales: la de Santa María y Santa Ana y la  de San Finbar. La Iglesia de Santa Ana  en el distrito de Shandon, es el edificio más famoso de Cork. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Todos los cursos incluyen test de nivel  y orientación que se hace el primer día  e  informe individual al finalizar el curso.  Las clases tienen una duración de 55  minutos y  un máximo de 14  alumnos por aula. Los cursos están estructurados en 6  niveles  A2-C1.

 

STANDARD COURSE. Este curso de inglés general tiene 20 clases semanales. Su objetivo es la mejora general del idioma si bien se centra en las habilidades de comunicación con especial énfasis en la comprensión y producción oral. El curso cubre también pronunciación y redacción, vocabulario e “idioms”, practicado de forma estimulante y mediante el trabajo en parejas y equipo.  El horario es de 09.00 a 12.55 horas, de lunes a viernes.

INTENSIVE COURSE. 26 clases semanales que combinan el curso standard por las mañanas con 6 clases adicionales que se imparten en 3  tardes a la semana. Las sesiones de las tardes se centran en el desarrollo de las habilidades de comunicación para que el estudiante avance más rápidamente.

COMBINATION COURSE: IELTS, TOEFL. Este curso combina las 20 clases del curso Standard por las mañanas con 4  sesiones semanales por las tardes. Para las sesiones de las tardes el estudiante puede elegir entre una de estas opciones: preparación para los exámenes IELTS o  TOEFL, el nivel mínimo es B1.  Algunas opciones  exigen un número mínimo de semanas.

Edad mínima son  17 años.

La escuela

Nuestra  escuela está situada muy cerca del centro comercial de Cork. Cuenta con dos edificios y con excelentes instalaciones y medios: 24 aulas,  sala de estudio, equipos de audio y vídeo, ordenadores multimedia con acceso a Internet, WiFi, “student lounge” y  jardín privado. Esta escuela cuenta con más de 30 años de experiencia y está considerada una de las mejores de Irlanda.  

Es centro examinador para TOEIC y Cambridge ESOL. La escuela organiza un extenso programa opcional de actividades sociales y culturales, así como excursiones en el fin de semana.

Los estudiantes deben inscribirse directamente en aquellas que sean de su interés.

Alojamiento

El precio del curso incluye el alojamiento en casas de familias anfitrionas, en  habitación individual y media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana; el programa incluye traslado de llegada desde el aeropuerto de Cork (solo para el alojamiento en familia y en horario de 09.00 a 21.30 horas).

En verano (1 junio a 17 agosto) hay alojamiento en apartamentos de 5 / 6 habitaciones que se comparten con otros estudiantes (habitación individual con baño) y que disponen de cocina y sala con televisión. No incluyen comidas.

Los apartamentos están situados a 10-30 minutos a pie de la escuela y centro de la ciudad. El alojamiento en residencia es limitado y la edad mínima es 18 años.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Irlanda

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS