Curso de inglés en Cork
desde 17 años
Curso de inglés en la ciudad de Cork, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación individual. También se incluye traslado de llegada desde el aeropuerto de Cork.
Curso que se imparten en niveles A2-C1. Las clases se organizan con un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 55 minutos de duración.
Cork
Curso de inglés en Irlanda
Estancia en familia o apartamentos de la escuela.

Cork, en el suroeste de Irlanda, tiene una población de 190.000 habitantes aproximadamente. Cork está construida sobre el río Lee. Su puerto es el segundo más importante del país y uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Destacan su calle principal, St Patrick’s Street y Grand Parade. La moderna torre County Hall fue el rascacielos más alto de la isla hasta 2008, cuando se construyó The Elysian, también en Cork. Hay dos catedrales: la de Santa María y Santa Ana y la de San Finbar. La Iglesia de Santa Ana en el distrito de Shandon, es el edificio más famoso de Cork.
Características del Curso
Curso de inglés
Todos los cursos incluyen test de nivel y orientación que se hace el primer día e informe individual al finalizar el curso. Las clases tienen una duración de 55 minutos y un máximo de 14 alumnos por aula. Los cursos están estructurados en 6 niveles A2-C1.
La escuela
Nuestra escuela está situada muy cerca del centro comercial de Cork. Cuenta con dos edificios y con excelentes instalaciones y medios: 24 aulas, sala de estudio, equipos de audio y vídeo, ordenadores multimedia con acceso a Internet, WiFi, “student lounge” y jardín privado. Esta escuela cuenta con más de 30 años de experiencia y está considerada una de las mejores de Irlanda.
Alojamiento
Alojamiento en casas de familias anfitrionas, en habitación individual y media pensión (lunes a viernes) y pensión completa el fin de semana.
En verano (30 mayo a 13 agosto), también es posible solicitar alojamiento en apartamentos compartidos en habitación individual con baño privado, cocina y sala de estar compartidas con otros estudiantes. Los apartamentos están situados a 30 minutos a pie o 10 minutos en transporte de la escuela y centro de la ciudad. El alojamiento en residencia es limitado y la edad mínima es 18 años.