CORK CURSOS INGLÉS2019-01-24T17:38:29+00:00

Curso de inglés en Cork

para jóvenes de 14 a 17 años

Curso de inglés en Cork, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida o individual según disponibilidad. 

15 horas semanales de clases, con un máximo de 15 alumnos por clase.  Actividades, que incluyen deportes, cine, visitas culturales e otros. Excursiones a Waterford, Limerick, Rock of Cashel o Killarney.

Cork

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

El condado de Cork está situado en el suroeste de Irlanda y es el de mayor tamaño así como, en muchos aspectos, el más variado. Sus valles y tierras de labranza contrastan con colinas rocosas y con su costa,  que forma grandes bahías y cuevas escondidas, sin olvidar sus excelentes playas de arenas doradas. La ciudad de Cork es la segunda en importancia del país (tras su capital, Dublín). + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Comprende 15 horas semanales, impartidas por las mañanas de lunes a viernes. Las clases se dan  generalmente en 4 sesiones de 45 minutos. Hay un máximo de 15 alumnos por aula. Se incluye test de nivel y orientación que se hacen el primer día, libro de texto y certificado de participación. Niveles elemental a  intermedio.

 

La escuela

El curso de inglés tiene lugar en Mayfield School,  escuela  situada en una zona residencial  de la ciudad,  aproximadamente a 15 minutos del centro. Tiene instalaciones deportivas que incluyen gimnasio, piscina, pistas de tenis y campos deportivos

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y en habitación compartida o individual según disponibilidad  Las casas están situadas en las localidades que rodean Cork. Está incluido el bono de transporte público

 

Actividades y Excursiones

Se incluyen cada semana cuatro actividades: tour de orientación por la ciudad, deportes en las instalaciones de la escuela, “photo Project”, Cobh Heritage Centre, St Finbar’s, Cork City Gaol, cine o bolera. También hay una discoteca  para estudiantes cada semana.

Excursiones: Waterford con visita a Tramore;  Limerick y Bunratty castle & Folk Park;  Rock of Cashel & Youghal o Killarney & Muckross Traditional Farms.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO
29 de Junio 20 de Julio 2.450€
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS