CURSO +50 BOURNEMOUTH2019-06-18T18:24:23+02:00

Cursos para mayores de 50

Especialmente orientado a los mayores de 50 años aficionados a viajar y que desean mejorar su nivel de inglés, este curso tiene 20 clases semanales

Alojamiento en casas de familias anfitrionas seleccionadas por la escuela, en habitación individual y régimen de media pensión.

Bournemouth- Inglaterra

Para mayores de 50 años

Bournemouth es un centro turístico situado en la costa sur de Inglaterra, en  el condado de Dorset, a  169 kms de Londres. Limita con Poole y Christchurch y hoy en día prácticamente Bournemouth y Poole forman una sola ciudad. Su playa de 5 millas hace de Bournemouth una ciudad muy popular. Esta parte de la costa tiene uno de los climas más cálidos y soleados de Inglaterra.

La ciudad tiene aproximadamente 160.000 habitantes. Tiene un sinfín de conexiones literarias: Mary Shelley la autora de Frankenstein vivió en Bournemouth, al igual que JRR Tolkien autor de El Señor de los Anillos.

Además de la playa y el muelle con sus restaurantes y oferta para el ocio, la ciudad cuenta con museos y galerías de arte, teatro, cines, acuario y su parque con jardines entre el centro comercial de la ciudad y la playa, punto de reunión de los jóvenes en verano.

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

La escuela está situada en una de las zonas residenciales de Bournemouth. Tiene varios edificios, 70 aulas, centro multimedia, laboratorio de idiomas, WiFi, cafetería y jardines.

Especialmente orientado a los mayores de 50 años aficionados a viajar y que desean mejorar su nivel de inglés. Incluye clases de lunes a viernes en horario de 08.45 a 12.15 horas (20 clases de 45 minutos de duración semanales).

 

 

Niveles: elemental a intermedio alto. Las clases se centran en las habilidades de comunicación,  en el inglés funcional y social del día a día (pedir en un restaurante o café, preguntar por direcciones, etc.). Los grupos tienen una media de 9 estudiantes y un máximo de 12.

Los estudiantes tienen acceso al centro multimedia y a Internet. Hay también ordenadores en la cafetería.

 

Actividades y excursiones

Este curso incluye dos actividades y dos excursiones de día completo cada semana (sábado). Las actividades y excursiones van rotando a lo largo del año. Podemos citar a modo de ejemplo las siguientes: tour del área, bolera, muelle de Poole y “<Poole Cockle trail”, actividades sociales interactivas, sesión de quizz, charlas sobre temas culturales, excursión a ciudades como Oxford, Salisbury, Bath o Kingston Lacy House & Gardens, Breamore House, entre otras.

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas seleccionadas por la escuela, en habitación individual y régimen de media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa el fin de semana (lunch ligero a mediodía).

Las comidas de mediodía se pueden hacer en la cafetería self-service de la escuela de lunes a viernes.

 

 

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN

Fechas y Precios 2019

2 semanas

1.675 €

Fechas de comienzo de curso: 13, 20 y 28 de mayo,  12, 19 y 27 de agosto (llegadas y regresos en domingo)

El precio incluye: curso descrito, alojamiento  en régimen indicado y  póliza de seguro.

 

INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS