CURSO +50 CORK2020-03-10T13:51:46+02:00

Cursos para mayores de 50

Especialmente orientado a los mayores de 50 años aficionados a viajar y que desean mejorar su nivel de inglés, este curso tiene 20 clases semanales

Alojamiento en casas de familias anfitrionas seleccionadas por la escuela, en habitación individual y régimen de media pensión.

Cork – Irlanda

Para mayores de 50 años

El condado de Cork está situado en suroeste de Irlanda y es el de mayor tamaño así como en muchos aspectos el más variado. Bonitos valles y tierras de labranza contrastan con colinas rocosas y destaca su costa que forma grandes bahías y escondidas cuevas, sin olvidar sus excelentes playas de arenas doradas.

La ciudad de Cork es la segunda en importancia del país (tras su capital, Dublín) y ha sido siempre un puerto comercial importante. Su origen se sitúa en una isla en el estuario del río Lee y poco a poco fue ocupando ambas orillas del río.

Características del Curso

Curso de inglés

La escuela está ubicada en un hermoso edificio georgiano en el centro de la ciudad. Dispone de amplias aulas, sala de estudio con una extensa biblioteca, sala multimedia, cafetería y un atractivo jardín donde relajarse y poder disfrutar de un café.

Incluye clases de lunes a viernes en horario de 09.30 a 12.30 horas (15 horas de clase semanales). Niveles: elemental a avanzado. Los grupos tienen una media de 6-8 estudiantes y un máximo de 14.

 Las clases se centran en las habilidades de comunicación,  en el inglés funcional y social del día a día (pedir en un restaurante o café, preguntar por direcciones, etc.). Los grupos tienen una media de 9 estudiantes y un máximo de 12.

Los estudiantes tienen acceso al centro multimedia y a Internet. 

 

Actividades y excursiones

Este curso incluye dos visitas turísticas, dos actividades de introducción a la cultura irlandesa (música, historia, literatura o deportes irlandeses) y una excursión de día completo cada semana (sábado). Las actividades y excursiones van rotando a lo largo del año. Podemos citar a modo de ejemplo las siguientes: Blarney Castle, Cork City Gaol, Cobh Heritage Centre, St. Colman’s Cathedral. Excursiones de día completo a Bunratty Castle, Muckross House & Killarney National Park, Ring of Kerry o Cliffs of Moher, entre otras.

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas seleccionadas por la escuela, en habitación individual y régimen de media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa el fin de semana (lunch ligero a mediodía).

 

 

Fechas y Precios 2020

2 semanas

1.425 €

Semana adicional

700 €

Fechas de comienzo de curso: 8 de junio; 21 de septiembre (llegadas y regresos en domingo)

El precio incluye: curso descrito, alojamiento  en régimen indicado y  póliza de seguro.

 

¿Quieres más información sobre cursos?