CURSO +50 EASTBOURNE2020-01-20T17:54:17+02:00

Cursos para mayores de 50

Especialmente orientado a los mayores de 50 años aficionados a viajar y que desean mejorar su nivel de inglés, este curso tiene 20 clases semanales

Alojamiento en casas de familias anfitrionas seleccionadas por la escuela, en habitación individual y régimen de media pensión.

Eastbourne – Inglaterra

Para mayores de 50 años

La ciudad de Eastbourne, en la costa sur de Inglaterra, se estableció en el siglo XIX como un destino turístico de alta calidad. Se dice que es “el lugar más soleado de Inglaterra” y la visitan anualmente más de 4 millones de turistas. Es lo suficientemente grande para contar con todo lo necesario pero al ser una ciudad pequeña, es agradable, segura y tranquila. Se celebran muchos eventos y festivales a lo largo del año y cuenta con cinco teatros en los que hay musicales durante todo el año.

Desde Eastbourne se puede acceder fácilmente al Parque Nacional de South Downs  o a los parajes de Seven Sisters y Beachy Head. Además está a solo 90 minutos de Londres en tren.

Características del Curso

Curso de inglés

La escuela está en el centro de la ciudad a 5 minutos a pie de la playa, la estación y el centro comercial. Tiene aulas con pizarras interactivas, WiFi, sala de estudio y ordenadores, sala de estar para los estudiantes con TV y ping-pong, cocina para los estudiantes con micro-ondas y máquinas de bebidas y un amplio jardín.

 

 

 

Especialmente orientado a los mayores de 50 años aficionados a viajar y que desean combinar la práctica del inglés con un programa de visitas y actividades. Incluye clases de lunes a viernes (20 clases de 45 minutos de duración semanales). Niveles: elemental a intermedio alto. Las clases se centran en las habilidades de comunicación,  en el inglés funcional y social del día a día. Los grupos tienen una media de 10 estudiantes y un máximo de 12.

Actividades y excursiones

Este curso incluye tres actividades cada semana y una excursión de día completo un sábado. Las actividades y excursiones van rotando a lo largo del año. Podemos citar a modo de ejemplo las siguientes: tour de orientación, tradicional “cream tea” con los profesores, visita a  Brighton Lanes,  jardines botánicos de Wakehurst, Sussex Villages & Beachy Head, bolera, croquet en Saffrons y/o excursión a Arundel con visita a la catedral y el castillo medieval.

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas seleccionadas por la escuela, en habitación individual y régimen de media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa el fin de semana (lunch ligero a mediodía).

 

Fechas y Precios 2019

2 semanas

1.625 €

Suplemento baño privado/2 semanas

140 €

Fechas de comienzo de curso: 29 abril, 13 y 27 mayo, 10 junio, 12 y 26 agosto, 9 septiembre (llegas en domingo y regreso en sábado)

El precio incluye: curso descrito, alojamiento  en régimen indicado y  póliza de seguro.

 

¿Quieres más información sobre cursos?