CURSOS INGLÉS Y ROBÓTICA2019-01-24T18:39:14+00:00

Curso de inglés y robótica

para jóvenes de 14 a 17 años

Curso de inglés y robótica en Irlanda. Este curso incluye alojamiento en residencia en régimen de pensión completa habitación doble. 

Curso de 15 horas de clase semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aulaActividades en el campus, como por ejemplo deportes o visitas a Dublin.

Irlanda

Curso de inglés y robótica en Irlanda

Estancia en residencia. Actividades y Excursiones.

Nuestro curso  tiene lugar en Gormanston, localidad situada al norte de Dublín, en el condado de Meath, a una hora de Dublín aproximadamente. La importancia de Gormanston se debe a su castillo y parque. El castillo se levantó en el siglo XV y hasta la década de los 50 perteneció a la familia Preston. Entonces lo vendieron a la Orden Franciscana de Friars que lo convirtió en un colegio internado. En la actualidad el colegio ya no tiene estudiantes internos por lo que gran parte del complejo, incluyendo toda la zona deportiva, está dirigida por una empresa privada especializada en eventos y actividades deportivas.

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés y robótica

El curso de inglés incluye  15 horas de clase  semanales en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Incluye test de nivel y orientación que se hacen el primer día de clases, libro de texto y certificado de participación. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Hay niveles desde elemental hasta intermedio alto.

 

Robotics & Coding, 6 sesiones semanales estructuradas en 3 tardes. El horario previsto es 13.45-15.30 horas o 15.45-17.30 horas ya que los estudiantes serán divididos en dos grupos. Robótica & Cofidicación cubre: codificación y navegación, “sensors”, “sensors and actuators” y los estudiantes realizan un proyecto final. Tiene un enfoque práctico de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería  & Matemáticas) utilizando un robot “SESCA” con un “Arduino Uno”

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender los principios de la robótica, componentes, codificación y resolución de problemas de programación. Aprenderán  a escribir  programas informáticos  y a cargarlos en los robots para controlar su comportamiento, así podrán también explorar algunos conceptos clave de las ciencias cognitivas.

Está impartido por profesionales de una empresa especialista en robótica.  No es imprescindible un nivel alto de inglés ya que los estudiantes estarán acompañados de un profesor de inglés para ayudarles a entender las explicaciones.

La escuela

El curso de inglés se realiza bajo la dirección de  Dublin Cultural Institute en el campus de Gormanston Park.  Ha sido totalmente renovado recientemente y cuenta con muy buenas instalaciones que incluyen aulas, residencia, cafetería,  instalaciones deportivas y jardines.

Alojamiento

En la residencia,  en habitación doble  con baño, en régimen de pensión completa.  Los días de excursión y fines de semana la comida es  un packed-lunch. Se provee la ropa de cama, pero los estudiantes deben llevar sus propias toallas. Los estudiantes tienen acceso a una sala de estar y  a zonas comunes. Hay WiFi.

 

 

Actividades y Excursiones

El programa incluye deportes y actividades en el campus los días que tienen “robotics&coding” y visitar a Dublin dos tardes casa semana. Además hay actividades organizadas en el campus por las noches: junior disco, quizzes, búsqueda del tesoro, juegos en equipo, etc.

EXCURSIONES:  Glendalough, el lugar monástico más famoso de Irlanda.

 

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader con mínimo de 10 estudiantes en la salida. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Fechas y Precios 2019

TURNO SALIDA REGRESO PRECIO
Turno 1: 30 de junio 13 de Julio 2.635€
Turno 2: 14 de Julio 27 de Julio 2.635€

 

INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS