DUBLIN CURSOS INGLÉS2019-02-06T19:03:03+00:00

Curso de inglés en Dublin

para jóvenes de 15 a 17 años

Curso de inglés en Dublin, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida o individual según disponibilidad. 

15 horas semanales de clases, con un máximo de 15 alumnos por clase.  Actividades, que incluyen deportes, visitas culturales y otros. Excursiones a Glendalough, Powerscourt Gardens y Kilkenny o Wicklow Jail.

Dublin

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

Dublín es la capital de Irlanda y tiene una población de aproximadamente 565.000 habitantes (2014). . En general al referirse a Dublín también se cuentan las áreas urbanas que incluyen el norte, sur, Fingal y otras que forman el condado de Dublín o “región de Dublín”.

Está considerada como una de las capitales más atractivas de Europa. Son muchos los lugares de interés que hay en la ciudad y que merecen una visita, tanto museos como iglesias, el castillo, Trinity College, pero también sus bonitos parques, sus elegantes casas de estilo georgiano, sus librerías y pubs literarios, y sus alegres mercados.+ INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas de clase semanales en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Incluye test de nivel y orientación que se hacen el primer día de clases, libro de texto y certificado de participación. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Hay niveles desde elemental hasta intermedio alto.

 

La escuela

La escuela está situada en una de las zonas residenciales de Dublín. Tiene aulas amplias, zonas comunes y sala de reunión para los estudiantes, biblioteca,   gimnasio y campos de deportes para fútbol y rugby.  Además está muy bien comunicada con el centro de Dublín por transporte público.

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa (packed-lunch) y en habitación compartida o individual según disponibilidad  Las casas están situadas en las zonas residenciales de diversas localidades y  es necesario utilizar el transporte público. Está incluido el bono de transporte público para los desplazamientos a las clases y actividades.

Actividades y Excursiones

El programa incluye actividades 4 días por semana. Hay actividades deportivas y torneos en las instalaciones de la escuela: futbol, baloncesto, competiciones mixtas de 5-aside y de ping-pong, etc. También visitas a Dublín y sus alrededores: tour de orientación de Dublín, Trinity College, National History Museum, Croke Park Stadium, Dublinia o Guinnes Store House,  entre otras. Incluye también una discoteca cada semana.

Excursiones:El lugar monástico de Glendalough en el condado de Wicklow y Powerscourt Gardens,  y la ciudad de Kilkenny o Wicklow Jail.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO
7 de julio 28 de julio 2.650,00 €
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS