Curso de inglés en Dublin
adultos mayores de 18 años
Curso de inglés en la ciudad de Dublin, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación individual.
Curso que se imparten en niveles A1-C1. En las clases hay un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 50 minutos de duración.
Dublin
Curso de inglés en Irlanda
Estancia en familia, apartamentos de la escuela o residencia universitaria
Dublín es el hogar del «Black Stuff» (Guinness), del Libro de Kells y de la estatua de Molly Malone. Dublín es una ciudad estupenda para explorar a pie. De los elegantes parques urbanos de Merrion Square e Iveagh Gardens a la arquitectura georgiana y cultura de cafés con terraza en las calles South William y Drury, sin olvidar Temple Bar, enclave cultural adoquinado y repleto de galerías, restaurantes, pubs y el animado Meeting House Square. Tiene también puentes famosos desde los que se tiene una excelente perspectiva de la ciudad: Ha’penny Bridge, Samuel Beckett Bridge, muy moderno y O’Connell Bridge. También hay animados mercados de comida, restaurantes, calles adoquinadas y callejones.
Características del Curso
Curso de inglés
Los cursos de inglés general se imparten en 5 niveles de A1 a C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 50 minutos de duración. Todos los cursos incluyen: test de nivel inicial, sesión de orientación, material de estudio y certificado de participación.
Edad mínima: 18 años.
La escuela
Nuestra escuela tiene más de 26 años de experiencia y ocupa dos edificios en el centro de la ciudad, muy cerca de St Stephen’s Green y la zona comercial peatonal de Grafton Street. La escuela dispone de WiFi gratis, sala de estar, cafetería y un bonito jardín para el uso de los estudiantes. De esta escuela destaca su trato de proximidad a los estudiantes y el alto nivel de formación de sus profesores.
Alojamiento
El curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en habitación individual y en régimen de media pensión que incluye desayuno y cena.
Las familias viven en las localidades que rodean Dublín.