DUBLIN CURSOS INGLÉS – ADULTOS2019-03-05T17:27:04+00:00

Curso de inglés en Dublin

adultos mayores de 18 años

Curso de inglés en la ciudad de Dublin, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación individual.

Curso que  se imparten en niveles A1-C1. En las clases hay  un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 50 minutos de duración.

Dublin

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en familia, apartamentos de la escuela o residencia universitaria

Dublín es el hogar del “Black Stuff” (Guinness), del Libro de Kells y de la estatua de Molly Malone. Dublín es una ciudad estupenda para explorar a pie. De los elegantes parques urbanos de Merrion Square e Iveagh Gardens a la arquitectura georgiana y cultura de cafés con terraza en las calles South William y Drury, sin olvidar  Temple Bar, enclave cultural adoquinado y repleto de galerías, restaurantes, pubs y el animado Meeting House Square. Tiene también puentes famosos desde los que se tiene una excelente perspectiva de la ciudad: Ha’penny Bridge,  Samuel Beckett Bridge, muy moderno y O’Connell Bridge. También hay animados mercados de comida, restaurantes, calles adoquinadas y callejones.   + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Todos los cursos incluyen test de nivel  y orientación que se hace el primer día e  informe individual al finalizar el curso.  Las clases tienen una duración de 50  minutos y  un máximo de 14  alumnos por aula. Los cursos están estructurados en 5 niveles, A1-C1. Hay diferentes tipos de cursos: Standard course e intensive course.

 

STANDARD COURSE. Este curso de inglés general tiene 20 clases semanales. Su objetivo es la mejora general del idioma. Se centra en la práctica sistemática de las principales áreas del idioma: “reading, wirting, speaking & listening”. La primera sesión se dedica al afianzamiento y mejora de la gramática y el vocabulario, mientras la segunda sesión se dedica a la mejora de la producción oral del estudiante, “fluency based”.  El horario es de 09.30 a 13.10 horas, de lunes a viernes.

INTENSIVE COURSE. 26 clases semanales que combinan el curso standard por las mañanas con 6 clases adicionales que se imparten 2 tardes a la semana (14.00 a 16.45 horas). Para  las clases de la tarde hay distintas opciones: “Fluency in English”, “Business” y  preparación para el examen IELTS.  Las opciones varían según el nivel y fechas del curso y algunas exigen un número mínimo de semanas.

Edad mínima: 18 años

La escuela

Nuestra escuela tiene más de 25 años de experiencia y  ocupa dos edificios en el  centro de la ciudad, muy cerca de St Stephen’s Green y la zona comercial peatonal de Grafton Street. Los estudiantes tienen acceso a la biblioteca de estudio individual, así como al centro multimedia  Internet. Las aulas tienen pizarras interactivas y WiFi.

La escuela tiene también sala de estar y  cafetería para los estudiantes en el edificio principal. De esta escuela destaca su trato de proximidad a los estudiantes y el alto nivel de formación de sus profesores. La escuela organiza un programa opcional de actividades sociales y culturales, así como excursiones el fin de semana. Los estudiantes deben inscribirse directamente en aquellas que sean de su interés.

Alojamiento

El precio del curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en habitación individual y en régimen de media pensión que incluye desayuno y cena.

  Las familias viven en las localidades que rodean Dublín. 

También es posible solicitar alojamiento en residencias universitarias y apartamentos compartidos  en habitación individual, sin comidas,pero hay cocina compartida, consúltenos.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Irlanda

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS