RUGBY O GOLF EN DUBLIN2020-01-16T12:20:48+02:00

Curso de inglés en Dublin

para jóvenes de 11 a 17 años

Curso de inglés en la ciudad de Dublín, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en residencia o familia en régimen de pensión completa.

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula.  Actividades que combinan tanto deportes como visitas y excursiones. Opciones deportivas: RUGBY y GOLF.

Dublín – rugby o golf

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en residencia o familia. Actividades y Excursiones.

Dublín es la capital de Irlanda. Está en la provincia de Leinster y su historia data del siglo IX. Dublín está considerada como una de las capitales más atractivas de Europa.

En Step te ofrecemos un programa especial en el cual podrás combinar el aprendizaje del inglés realizando diversas actividades y con la opción de practicar Rugby o Golf, en Dublín.

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales, en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula.  Incluye test de nivel y sesión de orientación (el primer día de clase),  libro de texto y certificado de participación. Hay niveles desde elemental hasta intermedio alto.

Alojamiento

Existe la opción de alojamiento en residencia o en casas de familias anfitrionas, en régimen de pensión completa:

Residencia: Alojamiento en habitación doble compartida, con baño compartido.

Familias: Alojamiento en habitación compartida o individual, según disponibilidad. Para aquellos estudiantes que no puedan desplazarse a pie hasta la escuela, se les facilitará un bono de transporte (alojamiento en familia 13- 17 años).

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.

Acompañamiento de group leader.

Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Viaje en avión desde Bilbao

Actividades 

Excursiones: Castillo de Malahide & Howth; Cueva de Dunmore & Castillo de Kilkenny  y los jardines de Powerscourt & Glendaloug.

Dos actividades nocturnas cada semana: disco, Karaoke, ¨quizz night¨, games night, etc.

 

 

RUGBY

En colaboración con el Leinster Rugby Club, este programa combina el curso de inglés con 10 horas semanales de entrenamiento profesional de rugby en un ambiente internacional.   Los entrenadores oficiales del Leinster Rugby Club ayudarán a los estudiantes a desarrollar habilidades básicas de rugby tales como el posicionamiento, situaciones de contacto como el “tackle”, “ruck” o “maul”, y tácticas de juego. El programa incluye la equipación de rugby del Leinster.

GOLF

Por otro lado y, con la colaboración de Dun Laoghaire Golf Club, los estudiantes interesados en el golf pueden combinar nuestro curso de inglés  con 10 horas semanales de entrenamiento de golf y con la posibilidad (dependiendo del nivel) de jugar en un campo de golf de competición. Las clases de golf son dirigidas por profesionales con licencia de PGA.  El objetivo de este programa es permitir que los jugadores se enfoquen en los diferentes aspectos del juego: La postura, Backswing, Juego corto, Juego largo, así como el reglamento y las normas de etiqueta. El programa proporciona los palos del golf.

Fechas y Precios 2020

SALIDA REGRESO

Precio en Residencia: 2.875 €

12 de julio 26 de julio

Precio en Familia: 2.695 €

Al realizar la inscripción indicar en observaciones el tipo de alojamiento  (residencia o familia) y deporte ( rugby o golf) elegido.

INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS